Sherlyn le dice adiós a ‘Jade’, su personaje en Qué le pasa a mi familia?, con impactante imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también le envió un amoroso mensaje a su hijo tras concluir el proyecto que marcó su regreso a las telenovelas tras ser mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Qué le pasa a mi familia?’ marcó un antes y un después en la vida de Sherlyn, pues el proyecto, que hoy le ha dado tantas satisfacciones, se convirtió en su regreso a las telenovelas tras convertirse en mamá. Ahora, a semanas del final del melodrama de Juan Osorio, la actriz le dijo adiós a su personaje de ‘Jade’ con impactante imagen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía de la escena de su muerte en la telenovela, misma en la que agradeció la confianza del productor y el resto de la producción.

Y así llegó al final mi Jade en un proyecto hermoso que marcó mi regreso a las telenovelas después de ser mamá. Gracias para empezar a @juanosorio.oficial por ser mi amigo, mi cómplice, mi jefe y mi familia, un proyecto más en el número 1, te adoro”, señaló.

La mamá de André agradeció uno a uno de los involucrados en ‘Qué le pasa a mi familia?’, los cuales van desde la directora de escena hasta el equipo de producción. Sin embargo, también aprovechó el espacio para dedicar unas palabras a su familia, pues sin su apoyo, no habría podido regresar a lo que tanto le gusta: actuar.

“A mi familia maravillosa por ayudarme a cuidar a mi hijo y darme la tranquilidad de regresar a trabajar en lo que amo, son todo para mí”, expresó.

Sherlyn también agradeció el apoyo de su público por aceptar a su personaje en la historia y por las mentadas que le dedicaron a ‘Jade’ por tantas maldades. Mientras que a su hijo André le dijo que era su mayor inspiración para seguir cumpliendo sus metas.

"Y a ti amado @andrenuestrobebe Espero que tu vida sea muy larga y que tenga el privilegio de acompañarte muchos años, para enseñarte que trabajar en lo que te apasiona es el mejor regalo, qué expande y dignifica y que tu eres mi inspiración para todos mis logros! Te amo Infinito. ¿Qué le pasa a mi familia? GRACIAS Gracias Gracias eternas”, concluyó.