Sherlyn y Ninel Conde protagonizan sensual baile en bikini

Instagrma

Sherlyn y Ninel Conde protagonizan sensual baile...¡En bikini!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video se viralizó rápidamente en distintos medios de comunicación

Sherlyn y Ninel Conde protagonizaron sensual baile en las hermosas playas del puerto de Acapulco, uniéndose así al reto de 'Dura' de Daddy Yankee.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, las actrices publicaron sus ardientes movimientos de cadera y trasero, los cuales compartieron con sus compañeras de la obra de teatro 'Las Arpías', Ana Patricia Rojo y Adriana Fonseca.


En menos de 24 horas, los fieles admiradores del 'Bombón asesino' lograron que la grabación alcanzara más de 150 mil reproducciones y cientos de mensajes, donde les llovieron infinidad de halagos a las estrellas de televisión.

“Cuanta belleza junta, eso no es de este planeta”, “Me gusta ver que las mujeres olviden el problemas. Sigan hacia delante”, "Saludos a ese póker de reinas. Se les quiere a todas" "Wow, qué cuerpazos. Pura belleza", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de Instagram de Ninel Conde, de 47 años.

La grabación se viralizó rápidamente en distintas cuentas de la red social y en innumerables medios de comunicación, donde también elogiaron las torneadas figuras de Conde, Sherlyn y el resto de las actrices de 'Las Arpías'.

Las artistas se reunieron en el destino turístico para ofrecer funciones de la obra de teatro, con la recorren la República Mexicana.