Sherlyn planea ser mamá otra vez; ¡ya tiene fecha para su embarazo!

A la participante de ‘Tu cara me suena’ le encanta la idea que André tenga un hermanito
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@sherlyny
Sherlyn junto a su hijo André
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del éxito que Sherlyn vive con su participación en el reality Tu cara me suena, ya está planeando su próximo proyecto personal: el convertirse en mamá por segunda ocasión.

“Ser mamá creo que es totalmente lo mío, y me encantaría que André pudiera tener un hermano o una hermana para crecer con él”, comentó en entrevista para la agencia Mezcalent.

“O sea, mi hermana es el mejor regalo que me hicieron mis papás en la vida, entonces sí creo que hace toda la diferencia el crecer acompañado”, agregó.

Respecto a si se someterá una vez más al tratamiento de inseminación artificial, tal como lo hizo con su primer embarazo, la actriz lo confirmó y hasta tiene una fecha tentativa para hacerlo.

“Sí, ya me estoy planteando la posibilidad de que sea para este año a finales o el año que viene”, reveló.

En cuanto a la posibilidad de iniciar una relación amorosa, Sherlyn no lo descarta, pero por ahora está dedicada a ella.

“Estoy viviendo una etapa muy linda de mi vida en la que estoy muy enamorada de mí, dedicándome mucho tiempo a mí, entonces sé que cuando aparezca una pareja, pues va a llegar de la misma calidad en la que yo estoy ahorita”.

Aprovechó para describir a la persona ideal para entablar un romance.

“Un hombre que sea completo, al que yo pueda admirar, un hombre al que respete, con el que me divierta, porque eso es todo lo que yo traigo ahorita para entregar y quiero lo mismo”, apuntó.

Sherlyn y su grata experiencia en 'Tu cara me suena 2022'

Sobre su participación en Tu cara me suena, que se transmite los domingos a las 9 por Las Estrellas, Sherlyn destacó que este reality le ha devuelto la pasión por su profesión y ha encontrado entre sus compañeros a una familia de tíos para su hijo André.

“Ha sido un proyecto que me vino a reforzar mi pasión por mi trabajo, como que estaba un poco en la parte monótona, de ‘¡bueno, una novela más!’; y éste vino como a, como un baño de agua fresca, entonces lo voy a agradecer y lo voy a tener siempre en mi corazón porque ha sido un proyecto muy significativo para mí”.

Sherlyn confiesa que se lleva bien con todos, pero en estas semanas ha sentido más cercanía con Helen Ochoa, Yahir y Christian Daniel.

“Son buenos, son buenos seres humanos y yo eso no tengo cómo agradecerlo, cuando alguien se porta bien con los que amas, pues los amas más todavía”, dijo.

Revive aquí la impresionante actuación de Sherlyn como Camilo en ‘Tu cara me suena 2022’

Sherlyn impacta al transformarse en Camilo y cantar ‘Ropa Cara’