Sherlyn rompe en llanto ante la situación que se vive por el coronavirus: "Me duele mucho"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no pudo ocultar el sentimiento que le causa el arranque de la jornada de vacunación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque el 2020 fue para Sherlyn el año que le regaló la mejor experiencia de vida al convertirse en mamá, la estrella de televisión también lo describió como una de las épocas más difíciles por la pandemia de coronavirus que mantiene al mundo en crisis.

Ante el alivio que resulta el arranque de las jornadas de vacunación, Sherlyn, quien está por reaparecer en pantalla con el estreno de '¿Qué le pasa a mi familia?', compartió una serie de video en su cuenta oficial de Instagram donde no pudo contener las lágrimas al hablar de la situación actual en el mundo.

"Ando muy sentimental, estoy viendo las noticias de las personas que ya se están vacunado y no puedo evitar sentir muchísima emoción y gratitud, fue un año bien difícil para todos, quiero felicitarlos porque a pesar de que el manejo ha sido terrible pues sí, creo que en general lo hemos hecho muy bien, hemos sido responsables, cuidadosos, no todos, incidentemente no se me olvidan lo que andaban en los antros, haciendo sus fiestas estúpidas y contagiarse todos", apuntó.

La mamá de André resaltó que pese a que algunos ignoraron los protocolos de higiene para evitar los contagios, la mayoría de los mexicanos hizo lo que estuvo a su alcance con las herramientas que fueron teniendo.

Además de mostrarse esperanzada con la aplicación de la vacuna, la protagonista de 'Elisa antes del fin del mundo' habló del dolor que le causa pensar en los efectos que confinamiento pudo provocar en la población infantil.

"Quisiera abrazar a todos los niños de nuestro país, si nosotros como adultos no estamos preparados para vivir esto, los niños que han tenido que estar aislados, sin poder salir a convivir... imagínense para los niños que tienen seis años, cuatro, que es realmente el principio de su vida y que se forman bases importantes de convivencia y que se la han perdido todas", dijo.

Resaltó también las secuelas psicológicas que la pandemia deja en chicos y grandes, además de los millones de familias que perdieron a un integrante como consecuencia de Covid-19.

"Pienso en los adultos que tenemos en casa como nos vería con terror y mira cuántos muertos o sea me duele mucho, no solamente en el País sino a nivel mundial que la palabra Covid ha estado en nuestro vocabulario tantas veces, que tiene una vibración tan baja y que cada vez que pensamos en esa palabra pensamos en miedo, en enfermedad, en alguien que ha fallecido".

Por último, Sherlyn habló en nombre de los empresarios que también se vieron afectados por la crisis económica derivada de tantos meses de confinamiento y se mostró optimista ante la oportunidad de poder levantarse nuevamente.

"Me da mucho gusto que este empezando (la vacunación) Es la luz al final del túnel y a todos nos hacía mucha falta. Nos vamos a levantar de esto", dijo.

Sherlyn fue de las primeras en expresar condolencias a la familia de Rodrigo Mejía, quien falleció la semana pasada por complicaciones derribadas del coronavirus.