Novio de Yuya por fin revela el sexo de su bebé mientras ella presume que está a punto de dar a luz

La influencer espera ansiosa la llegada de Mar, su primer bebé, al lado del cantante Jorge Siddhartha
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Yuya celebrara su primer baby shower al lado de su familia, algunos de sus seguidores comenzaron a preguntarse si sería niño o niña, pues desde el anuncio de su embarazo, la influencer había dejado algunas incógnitas abiertas, entre ellas, el sexo de su bebé.

Lo que pocos saben es que fue Jorge Siddhartha quien desde hace meses reveló que Mar, nombre con el que cariñosamente llaman a su bebé, es un niño.

“Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo @yuyacst. PD Es un niño”, dijo en su publicación de Instagram el pasado 12 de junio.

De acuerdo con sus seguidores, la revelación del sexo pasó desapercibida porque el cantante, en su publicación original, omitió este dato, y ante la conversación que generó el nombre de ‘Mar’ -pues la mayoría creyó que sería una niña- fue que decidió editarla y señalar que serían papás de un hermoso varón.

Este tema tomó relevancia recientemente tras la celebración del primer baby shower de Yuya, pues en la decoración y hasta el pastel predominaron los colores azules, lo que varios interpretaron como una señal de que el bebé que espera es un niño.

En medio de esta discusión que se generó en redes y colocó a Yuya por varias horas en tendencia, la influencer llamó la atención de sus millones de seguidores al presumir el tamaño de su baby bump en una fotografía, que de inmediato fue replicada por cuentas de sus clubs de fans.

Enhancement
Instagram @@yuyacst
Yuya presume que está a punto de dar a luz

“Estás preciosa”, “Qué hermosa panza”, “Mar está hermoso”, “Qué emoción”, “Hermosa”, “Serás una excelente mamá” y “No puedo con la emoción”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en las redes.

Mariand Castrejón y Jorge Siddhartha anunciaron que se convertirían en padres el pasado 12 de junio, mientras que más adelante la influencer comenzó a compartir detalles de su dulce espera y recientemente para revelar que, ya que Mar llegaría al mundo a finales de septiembre, había decidido tomarse el último mes de su embarazo para disfrutar al máximo de la recta final.

Yuya destapa cómo le gustaría que fuera su parto y confiesa: “Estoy descubriendo un mundo nuevo”