“Sigamos volando juntas”: dice el último mensaje que Edith González le dedicó a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó el infinito amor que sentía por su hija Constanza Creel, de 14 años de edad

La madrugada de este jueves 13 de junio murió a los 54 años Edith González, quien dejó un gran legado tanto en cine, teatro y televisión. Sin embargo, la herencia más grande que dejó la actriz fue su hija Constanza Creel, a quien le dedicó un último mensaje el pasado 10 de mayo, el cual se viralizó tras su fallecimiento.

Y es que con motivo del Día de las madres, la protagonista de telenovelas compartió en su cuenta oficial de Instagram un video con fotografías inéditas de cuando la adolescente, de hoy 14 años, era una bebé. Pero lo que cautivó a sus fieles admiradores fue el emotivo mensaje con el que acompañó las imágenes, ya que destaca el infinito amor que sentía por ella.

“Desde el momento en el que naciste, ¡La magia llegó a mi vida! Sentir tu corazón junto al mío fue maravilloso, ¡no hay sensación que se compare! Desde ese momento, ¡Nuestra conexión se volvió única! ¡Somos cómplices! ¡Eres el corazón de mi corazón! ¡Te amo, princesa! ¡Soy la mamá más afortunada de tenerte! ¡Sigamos volando juntas!”, precisó.

Mediante la publicación, los fieles admiradores de Edith González destacan la gran madre que era con Constanza, a quien le desearon pronta resignación ante la repentina pérdida de la actriz y destacaron que el recuerdo de su madre siempre vivirá en su corazón.

Edith González se convirtió en mamá de Constanza el 17 de agosto de 2004. La joven es fruto de la relación que tuvo la protagonista de telenovelas, como ‘Corazón Salvaje’, con el político Santiago Creel. Desde el nacimiento de su hija, la actriz destacó que su primogénita era el amor de su vida y su más grande orgullo.

Mira en fotos cómo era la relación de Edith González y su hija Constanza

Desde 2016, año en que le detectaron cáncer de ovario, la intérprete destacó que uno de sus apoyos más grandes para luchar contra la enfermedad era su hija, quien la acompañó en todo momento.

Sin embargo, recientemente González sufrió una recaída, la cual deterioró su salud y la madrugada de este jueves 13 de junio, su familia decidió desconectarla.