Captan a Silvia Navarro besándose con actor de Cuna de lobos y fotos se hacen virales

La pareja fue vista muy cariñosa en un concierto de Los Ángeles Azules
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras mostrar lo grande que está su hijo León y dejar a más de uno con la boca abierta con sus bailes de pole dance, Silvia Navarro volvió a llamar la atención y hasta se volvió tendencia en búsquedas de Internet al ser captada besándose apasionadamente con un joven actor de telenovelas como Cuna de Lobos y Rebelde.

Las polémicas imágenes fueron difundidas por una revista de circulación nacional, la cual mostró lo cariñosa que estuvo la protagonista de telenovelas ni más ni menos que con Diego Amozurrutia, con quien fue vista hace unos días en el concierto de Los Ángeles Azules.

Y es que a pesar de que la actriz es 12 años mayor que el galán de telenovelas, la pareja no solo disfrutó de la música de la famosa agrupación, también atrajeron miradas por aparecer más cercanos que nunca, demostrándose su cariño con tremendos besos.

Desde antes que empezara el show, ella le empezó a coquetear y a tirarle la onda… Estaban muy contentos, al principio se besaban cuando apagaban las luces, pero luego ya no les importó que los vieran y así se la pasaron toda la noche”, señaló un testigo a la publicación.

Silvia Navarro deja sin palabras al protagonizar tremendo baile con Diego Amozurrutia

Silvia Navarro y Diego Amozurrutia acudieron al evento privado con un grupo de amigos, entre los se encontraba la actriz Grettell Valdez y el fotógrafo Uriel Santana; además de protagonizar apasionados besos, la pareja bailó al ritmo de los éxitos más conocidos de Los Ángeles Azules.

En cuestión de horas, las imágenes de las estrellas de televisión se viralizaron rápidamente en varias cuentas de Instagram y Twitter, donde fieles admiradores se desvivieron en miles de ‘Me gusta’ y sobre todo aplaudieron que se estén dando una oportunidad en el amor e incluso les cuestionaron si tenían ya un incipiente romance.

Hasta el momento ni Silvia Navarro ni Diego Amozurrutia han dado declaración alguna sobre las imágenes que divulgó la revista de espectáculos.