Tras confirmarse cirugía, Alejandra Guzmán pide donadores de sangre para Silvia Pinal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante indicó que el estado de salud de la actriz es delicado

Silvia Pinal sufrió una fuerte caída en su casa de la Ciudad de México, la cual le provocó una fractura de cadera. Como resultado del incidente, la primera actriz será intervenida este 24 de abril a las 2 de la tarde, por lo que su hija Alejandra Guzmán solicitó donadores de sangre.

A través de su cuenta oficial de Instagram y Twitter, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ emitió un breve comunicado en el que destacó que el estado de salud de su mamá es delicado y que hacía falta un donador, por lo que pidió ayuda a sus seguidores.

“Amigos, mi mami está delicada, necesito su ayuda, sangre rh O negativo, con 4 horas de ayudo en el Hospital Ángeles de Interlomas”, fue el mensaje que emitió la mamá de Frida Sofía junto a las frases ‘Por favor y mil gracias’.

Sus fieles admiradores reaccionaron a la publicación y le enviaron cientos de mensajes, en los que le enviaron sus mejores deseos y detallaron que esperan la pronta recuperación de Silvia Pinal.

Minutos antes de las palabras de Alejandra Guzmán, su hermana Sylvia Pasquel habló para un programa matutino y confirmó que sí están solicitando donadores de sangre, pero no porque su mamá esté grave, sino porque es un simple protocolo del hospital para una cirugía.

“No es nada serio, grave, es delicado por la edad de mi mamá, pero no es nada serio ni que ponga en peligro su vida. No dejan entrar a nadie más que a mi hermano, obviamente que el hospital está pidiendo donadores de sangre como lo hacen en todas las operaciones, pero quiero aclarar que no es porque mi mamá esté grave, es un simple trámite”, indicó.

Silvia Pinal sufrió un accidente en su casa de la Ciudad de México un día después de haber regresado de Acapulco. De acuerdo con su primogénita, la estrella de cine y televisión se quiso levantar de una silla, cuando tropezó con el tapete y cayó de sentón, hecho que provocó que sufriera una fractura de cadera.