Ver video

Alejandra Guzmán habla sobre la ‘guerra’ entre Frida Sofía y Michelle Salas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no fue la única que se refirió al pleito, Stephanie Salas detalló que está sorprendida por las declaraciones de Frida Sofía

Luego de que Frida Sofía explotó en redes sociales contra Michelle Salas e incluso precisó que estaba harta de las comparaciones con la primogénita de Luis Miguel; Alejandra Guzmán se refirió a la ‘guerra’ que protagonizan su hija y sobrina.

La cantante opinó en el programa INtrusos que esa clase de peleas en las familias son normales y enfatizó que prefiere mantener una postura neutral, ya que a las dos las ama incondicionalmente.

“Es parte de la familia también a veces que uno se pelea con la prima o con la hermana, pero yo no me meto porque las amo a todas, las adoro. Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía”, precisó la estrella cuando salió del hospital en el que se encuentra internada desde el fin de semana Silvia Pinal.

Detalló que esta rivalidad entre Michelle Salas y Frida Sofía no afecta en lo más mínimo su relación con su hermana Silvia Pasquel y su sobrina Stephanie Salas; además destacó que espera que en algún momento dejen esas diferencias a un lado y se perdonen.

“Yo las amo a todas, son mi familia, entonces pienso que en algún momento se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta. Yo entiendo, también soy artista y de repente a uno le dicen cosas y la verdad la imaginación de cualquiera de las Pinal es grande (…) Ojalá que se unan ahora que necesitamos amor en la familia”, agregó.

Stephanie Salas también se refirió al escándalo y se dijo sorprendida ante las fuertes declaraciones de Frida Sofía, quien incluso acusó de ratera a su hija Michelle. “Es mi prima, me sorprende todo esto que está sucediendo. Yo siempre he creído en la familia y lo único que te puedo decir es que estoy sorprendida y estoy triste al respecto. Ni mi hija, ni yo, tenemos nada más qué decir”, sentenció.

Esta ‘guerra’ cobró fuerza luego de que Frida Sofía habló sobre el romance que sostuvo su sobrina Michelle Salas con el mánager de Luis Miguel y sobre todo después de que afirmó que estaba harta de las comparaciones en redes sociales con la influencer.

Pero la rivalidad entre las jóvenes no es nueva, surgió cuando la hija de Alejandra Guzmán posó para la revista Playboy y aunque no especificó qué originó sus roces con Michelle Salas , a través de las redes sociales le ha lanzado fuertes ataques a su sobrina, tachándola de falsa e incluso aseverando que cambió cuando alcanzó la fama.