Publicidad
Espectáculos

‘Aquí nadie les va a creer ya el teatrito’: dice Frida Sofía a su tía Sylvia Pasquel

Secretos muy bien guardados por Silvia Pinal han salido a la luz gracias al lanzamiento de su bioserie ‘Silvia Pinal, frente a ti”.

IG Silvia Pinal

1 / 17

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La hija de Alejandra Guzmán tachó tanto a su tía como a Michelle Salas de ‘arpías’ e ‘hipócritas’

Desde hace unas semanas, Frida Sofía explotó en redes sociales por las comparaciones que le hacen con Michelle Salas y destapó también la mala relación que hay entre las mujeres de la dinastía Pinal. Ante las declaraciones, Sylvia Pasquel detalló que la hija de Alejandra Guzmán es la única que está provocando el pleito; sin embargo, la joven arremetió en su contra y le pidió que no se meta con ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una serie de videos en los que desmintió a su tía. “Ya que mucha de mi familia vive en la luna o no sé en una novela que no existe hay que aclarar cosas. Sí se necesitan dos para pelearse; también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela (…) Oye Pasquel no te metas, o sea, no te metas. ¿Tú qué?”, sentenció.

Frida Sofía no solo le contestó a la actriz, también atacó nuevamente a Michelle Salas, asegurando que ya nadie les creerá su teatro; además de que las llamó ‘arpías’ e ‘hipócritas’. “Ya hablé con mi abuela porque mi prima Jordana de hecho va y la cuida y está con ella y le importa no como estas arpías y ya me saca de onda que sean tan hipócritas (...) Aquí nadie les va a creer ya el pin**e teatrito y si se los tengo que derrumbar yo ahí voy”, precisó.

Publicidad

La primogénita de Alejandra Guzmán señaló que es mentira que Michelle Salas esté tan ocupada para dar la cara y le pidió que si no quiere seguir con el escándalo, deje de enviarle indirectas y comentarios subliminales en redes sociales.

“En serio ustedes creen que Michelle está tan ocupada que no sabe nada cuando estaba hablando con Jomari ese día así como desquiciada por favor. Cállate y si no te quieres meter conmigo no te metas conmigo pero no metas cizaña en tus comentarios (...) No habla porque tiene miedo”, puntualizó.

Frida Sofía y Michelle Salas no son primas, conoce el parentesco de las Pinal

Si aún te cuesta trabajo descifrar quién es bisabuela, abuela, mamá, tía, sobrina y prima en la dinastía Pinal, aquí te explicamos.

Agencia México

1 / 10

La ‘guerra’ entre tía y sobrina se desató cuando Frida Sofía habló sobre el romance que sostuvo Michelle Salas con el mánager de Luis Miguel y después de que afirmó que está harta de las comparaciones que le hacían con la influencer.

Publicidad

Sin embargo, su rivalidad se remonta a 2015, cuando la hija de Alejandra Guzmán posó para la revista Playboy y aunque no especificó qué originó los roces con su sobrina, a través de las redes sociales le ha lanzado fuertes ataques, tachándola de falsa e incluso aseverando que cambió cuando alcanzó la fama.