Tras aparecer como ‘Mía Colucci’, Anahí reta a fans de RBD a cantar con ella en TikTok ‘Sálvame'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los integrantes de RBD ya se unió al reto y conquistaron a los internautas

A unas semanas de hacer historia con el concierto virtual con el que rendirán tributo a la agrupación juvenil de la que fue parte de 2004 a 2009, Anahí sigue consintiendo a sus fans al revivir a su famoso personaje, ‘Mía Colucci’.

Y es que, luego de replicar el característico look que lució en la telenovela, la cantante lanzó en sus redes sociales un reto en el que invitó a los internautas a interpretar con ella en TikTok uno de los temas más emblemáticos de la banda, ‘Sálvame’.

“¡Cantemos juntos otra vez! Estaré viendo todos sus dúos en TikTok @ EstAnahi #salvame #seroparecer2020 #rbd”, escribió la estrella de televisión de 37 años como descripción del clip que publicó en Instagram y TikTok.

El desafío no tardó en ser respondido por uno de los exintegrantes, Christian Chávez, quien cantó a dueto con su compañera y amiga a través de la famosa aplicación.

Anahí replicó en sus historias de Instagram algunos de los videos que sus seguidores enviaron, claro, entre ellos el de Chávez a quien escribió una emotiva dedicatoria: “Te amo”.

El dúo causó revuelo en redes sociales, donde los internautas bombardearon a los cantantes con peticiones de más canciones y se deshicieron en halagos por la actriz, de quien destacaron los años no pasan por su físico pues luce igual que cuando inició la agrupación.

Sus fieles seguidores cuentan las horas para el próximo 26 de diciembre escuchar en voz de Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann los éxitos que llevaron a la agrupación a presentarse en conciertos masivo en países como Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador y Brasil.