Sobrino de Carmen Salinas, devastado, revela el último reporte médico

Gustavo Briones dio nuevos detalles sobre el estado de salud de Carmen Salinas
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México
Sobrino de Carmen Salinas, devastado, revela que no hay mejoría
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal como lo anunciaron la mañana del pasado 11 de noviembre, Gustavo Briones, sobrino de la actriz, compartió con la prensa el último reporte médico sobre la salud de Carmen Salinas, quien no ha presentado mejoría y continúa en estado de coma y con asistencia respiratoria.

"Tenemos el mismo informe como estamos en la mañana, sigue igual, la saturación, no le han metido medicamentos, sólo para el dolor. No le van a hacer nada", dijo.

El también representante de la primera actriz de 82 años reveló cómo se encuentra la familia ante la gravedad de la salud de Carmen Salinas. Además, compartió que ha recibido infinidad de llamadas de compañeros del medio del espectáculo preguntando si pueden visitar a la actriz, sin embrago, resaltó, por el momento no están permitidas las visitas.

Sobrino de Carmen Salinas desmiente muerte cerebral en la actriz y revela lo que tiene es inoperable

"Está toda a familia, es muy querida. Todo el mundo me ha hablado, pero no hay forma de poderla ver, sólo yo y su nieta que quedamos como responsables", declaró. "(La familia) está muy mal, estamos muy mal, seguimos con la esperanza de que Dios nos haga el milagro".

Gustavo Briones confirmó que hasta el momento Carmen Salinas no está recibiendo medicamento para mejorar su condición pero están buscando la opinión de otro especialista que contactaron con ayuda de un amigo.

Aclaró también que Carmen Salinas estuvo perfectamente de salud en días pasado, con el cansancio típico del trabajo pero con ningún malestar.

"Yo la vi muy bien, cansada pero por e trabajo, pero ustedes saben que ella siempre ha trabajado mucho y nos tumba hasta a muchos de nosotros trabajando, ella ama trabajar", resaltando que los llamados a la telenovela siempre fueron breves.

Sobre las causas del derrame cerebral, Gustavo dijo que el médico señaló que suele pasar a las personas con problemas de hipertensión condición que Carmen Salinas se trataba con medicamento desde el fallecimiento de su hijo Pedrito.

Así es la casa de Carmen Salinas: de su impresionante cocina a la colección de perfumes en su baño