El empresario ganadero Hugo Figueroa, sobrino del fallecido Joan Sebastian, fue secuestrado ayer durante un jaripeo en Tarímbaro, Michoacán.
Sobrino de Joan Sebastian es secuestrado por un grupo de hombres armados
El empresario ganadero, Hugo Figueroa, fue secuestrado durante un jaripeo en Tarímbaro, Michoacán

El secuestro ocurrió en la Plaza de Toros ‘La Aurora’, el lugar fue interrumpido por un grupo de hombres armados con el objetivo de llevárselo, reportó el periódico Reforma.
De acuerdo con algunos testigos, fueron alrededor de siete personas armadas quienes secuestraron al empresario originario de Juliantla, Guerrero.
Durante el plagio, uno de los escoltas de Figueroa identificado como Alfonso, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazos, mientras que Miguel Ángel, de 33 años de edad, resultó lesionado y sigue hospitalizado.
La Policía de Tarímbaro acudió al recinto, pero los criminales ya se habían llevado al empresario, además, se dijo que escaparon a bordo de tres camionetas.
Los agentes y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribaron al lugar de los hechos y efectuaron las respectivas averiguaciones del caso, tanto del secuestro como del asesinato del escolta, después trasladaron al difunto a la morgue para practicarle la necropsia.
Hasta ahora, las investigaciones continúan para dar con el paradero de Hugo Figueroa y sus captores. El sobrino del ‘Rey del jaripeo’ es dueño del rancho ‘La Misión’ y ha brindado espectáculos de jaripeo en diversas partes del país.