Sofía Castro da positivo a coronavirus y detalla: ‘Sí tuve síntomas de no poder respirar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Angélica Rivera destapó todos los síntomas que sufrió en los últimos días

Sofía Castro se unió a las estadísticas de la pandemia por coronavirus y reveló en redes sociales que dio positivo a Covid-19; además, la actriz detalló que optó por guardar silencio ante la noticia y que ahora que está un poco mejor ya puede hablar de los síntomas que sufrió.

Mediante varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro reveló que padeció altas temperaturas, pérdida del olfato y gusto, pero que lo más difícil fue la sensación de falta de oxígeno.

“Hace poquito más de una semana salí positiva a Covid-19, no lo había querido platicar hasta no sentirme un poco mejor. Me dieron bastantes síntomas, sí estuve un poco malita, me dio calentura, mucho dolor de cabeza, tenía nauseas, no he podido comer mucho, la sensación de no poder respirar. Sí tuve varios síntomas, me quedé sin olfato y sin gusto… Sí tuve síntomas de no poder respirar, es muy fea, pero conforme van pasando los días va disminuyendo esa sensación”, comentó.

Sofía Castro destacó que sigue al pie de la letra cada una de las indicaciones médicas y que seguirá en cuarentena una semana más y que agradece que su cuadro no empeoró, por lo que no tuvo la necesidad de recurrir a un hospital.

Gracias a Dios no tuve la necesidad de ir a ningún hospital, lo tomé con mucha responsabilidad… Gracias a Dios estoy de la mano con un gran doctor, me dijo que son 15 días de cuarentena después de mi primer síntoma… Yo creo que la próxima semana estaré mucho mejor… Desde ayer sí siento una mejoría y espero ya después de 15 días estar al cien. Estoy bien, no me puedo quejar, aunque la pasé mal los primeros días y tuve todos los síntomas, estoy bien, no tuve que llegar al hospital y estoy oxigenando bien”, destacó.

La estrella de televisión indicó que decidió esperar algunos días para dar a conocer su diagnóstico porque quería estar más recuperada y reveló que su novio Pablo dio negativo .

“Quise dejar pasar todo el tiempo para yo estar bien, sentirme un poquito mejor, tener la fuerza de platicarles. La verdad es que todos estamos expuestos por más que nos cuidemos… Pablo, mi novio, está negativo, tengo casi nueve días que no lo veo, lo extraño mucho”, indicó Sofía Castro, quien destacó que además de los medicamentos, procura hidratarse bien y está en completo aislamiento.