Marisol González y sus hijas presumen su fabuloso árbol de Navidad y el Santa Claus de tamaño real

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy dejó ver parte de la decoración navideña que hay en su hogar

Al igual que sus compañeros del programa Hoy, Marisol González cautivó en redes sociales al mostrar con un tierno video junto a sus hijas la majestuosa decoración navideña que colocó en su hogar, donde incluso hay un Santa Claus de tamaño real.

A través de sus respetivas cuentas oficiales de TikTok e Instagram, la exreina de belleza compartió una grabación en la que dejó ver que el tradicional árbol de Navidad está adornado con osos polares, esferas de color dorado, letreros navideños y listones rojos.

“Feliz Navidad”, fue la descripción que la presentadora le dio a la grabación, en la que también dejó ver que debajo colocaron un tapete de tonalidades rojas y doradas que combina a la perfección con el resto de la decoración y es que justo al lado del árbol colocaron faroles, candelabros, señalizaciones y pequeñas villas que iluminaron con series de colores.

Pero no fueron los únicos adornos que Marisol González y sus hijas presumieron, la conductora mostró que a escasos pasos hay un Santa Claus de tamaño real, algunos pinos e incluso un Cascanueces.

En los sillones, la esposa de Rafael Márquez Lugo colocó algunos cojines con tradicionales frases; al mismo tiempo que dejó ver parte de su decoración navideña, sus hijas –Marisol y Luciana- lucieron tiernos disfraces de duendes y de Santa Claus mientras bailaban al ritmo de ‘Feliz Navidad’, interpretada por Thalía.

En cuestión de horas, la publicación de Marisol González se volvió tendencia en redes sociales, donde consiguió miles de ‘Me gusta’, infinidad de reproducciones y cientos de mensajes en los que famosos y sus fieles admiradores destacaron lo bonitas que se veían sus pequeñas.

“Qué divertido video y amo tus arbolitos de Navidad”, “Hermosas tus princesas”, “Las amé, tan bellas”, “Qué bella de niñas”, “Todas bonitas y tiernas”, “Ellas hacen más feliz tu Navidad”, “Qué hermosa decoración y muy bonitas todas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Marisol González.