Eugenio Derbez divide opiniones por los gigantescos adornos de su árbol de Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tamaño de las esferas y los elementos que colocaron a su alrededor no fueron del agrado de sus seguidores

Hace unos días Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se sumaron a la lista de famosos en mostrar su decoración navideña en redes sociales, sin embargo, las imágenes de su árbol de Navidad dividieron opiniones entre los usuarios, pues mientras algunos destacaron que estaba espectacular, otros comentaron que habían exagerado en sus gigantescos elementos.

Y es que según los internautas, los adornos eran tan grandes que el árbol había perdido su forma e incluso, aseguraron que el verdadero valor de la Navidad había desaparecido.

“¿Dónde está el árbol? Eso solo es consumismo yo no veo nada más que eso. Echas afuera la hermosa esencia y el valor de la Navidad”, “Yo solo veo un árbol tapado (…) Lo llenan de tantas cosas que ni se ve”, "Ese árbol está chueco", "Demasiado extravagante" y “Al árbol lo tapó tanta vanidad”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en el hilo que desató la publicación de Alessandra Rosaldo.

A pesar del tremendo revuelo que causó entre algunos seguidores su impresionante decoración Navideña, Alessandra Rosaldo le regaló a los internautas otras imágenes, pero ahora de la decoración que montaron en el jardín, donde esta vez sobresalió un enorme muñeco de nieve y un caballo de juguete.

“La Navidad este año no será como la habíamos planeado. Sin embargo, este año, como en ningún otro, el espíritu navideño se ha apoderado de nuestro hogar y nos tiene llenos de ilusión”, comentó la vocalista de Sentidos Opuestos el pasado 12 de diciembre.

Las fotografías, que le dieron la vuelta al Internet en cuestión de horas, hasta el momento registran más de 106 mil ‘me gusta’ en Instagram, así como cientos de comentarios, entre los que destacan las palabras de Vadhir Derbez, quien con su característico sentido del humor señaló que los adornos eran producto de su imaginación. "Está bueno el efecto borroso de que lo soñaron jajajaja", bromeó.