Estas 'Soñadoras' vivieron un emotivo reencuentro.

Especial

Estas 'Soñadoras' vivieron un emotivo reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aracely Arámbula y Angélica Vale, protagonistas de la telenovela 'Soñadoras' rememoraron con una imagen el éxito de esta historia

Aracely Arámbula y Ángelica Vale se reencontraron recientemente luego de 20 años del éxito de la telenovela que protagonizaron al lado de Michelle Vieth y Laisha Wilkins: ‘Soñadoras’.

El momento fue compartido en Instagram por ‘La Chule’: ‘Memories. Mi Vale querida’, fue el breve, pero emotivo mensaje que la madre de los hijos de Luis Miguel publicó.

Dos de las bellas protagonistas de mi novela favorita’, ‘Son perfectas’, ‘Hermosas mujeres’, ‘Cuando las veo juntas me acuerdo de la novela ‘Soñadoras’, ‘Recuerdos de mi adolescencia’, ‘Dos grandes y hermosas mujeres’, ‘Las ‘Soñadoras’ originales’, ‘Hermosas ‘Soñadoras’, me acuerdo muchísimo de esa novela y por usted la veía’, le comentaron sus seguidores, emocionados por la instantánea.

#tbt #memories mi Vale querida @angelicavaleoriginal

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Además de su éxito en ‘Soñadoras’, las dos famosas también protagonizaron ‘Amigas y Rivales’ un par de años más tarde, por lo que su relación a cuadro trascendió a una amistad fuera de la pantalla.

Este reencuentro se da luego de un primer acercamiento que tuvieron en septiembre de 2017, momento que también plasmó Aracely con un efusivo mensaje: ‘Mi adorada Vale, me encanta compartir contigo. Una fotito de dos soñadoras que los aman mucho’.