Susy Lu, esposa de Arath de la Torre, habla del accidente que sufrió: ‘Dios me permite contarlo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que durante el proceso de recuperación pasó momentos difíciles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Arath de la Torre mostró el peculiar video que su esposa Susy Lu le envió hace unos días mandándole besos y que provocó que el conductor de Hoy se desviviera en halagos; la actriz habló por primera vez del accidente en carretera que pasó hace unas semanas.

Con el cuello inmovilizado con un collarín, la esposa del actor compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que relató el fuerte incidente que enfrentó y el cual agradece a Dios haber superado.

Y es que aunque sí presentó varias lesiones que provocaron que las últimas semanas fueran muy difíciles para Susy Lu, reconoce que tras el accidente valora más la vida y las bendiciones que tiene, ya que llegó a pensar lo peor.

“Hace 3 semanas tuve un evento muy desagradable en carretera que me “SHOCKEÓ” física y mentalmente, y aunque no fue de un día a otro hoy puedo decir que ya la hice, solo GRACIAS A DIOS y a su infinito amor. Y claro que llegué a desesperarme de no sentir mejoría, pero entonces una sabia amiga me dijo ‘cuándo te pongas HULK porque no sientes que mejoras solo recuerda que DIOS te está permitiendo contarlo’. Así hago y si antes valoraba todas las bendiciones que tengo, ahora las saboreo y hasta las huelo”, señaló.

Tras el incidente y ahora que su recuperación está casi completada, la esposa de Arath de la Torre mandó un mensaje a sus seguidores, para que pese a los obstáculos sigan apreciando los buenos momentos que les da la vida.

“Que no se te olvide agradecer porque puedes contar lo bueno y hasta lo malo que te pase, y que tienes aliento para seguir adelante. Gracias Dios”, precisó Susy Lu .

Las palabras de la actriz provocaron que varios famosos se solidarizan con ella y además de mensajes de apoyo y cariño, aplaudieron que ya está recuperada.

Sandra Echeverría le dedicó un emoji en forma de corazón y precisó: “Ay Susy, lo siento mucho. Qué bueno que ya estás mejor. Un abrazo fuerte”; Roxana Castellanos detalló: “Te mando muchos abrazos y gran Susa”.