Susy Lu revela por qué es una mamá diferente y si sacrifica su carrera por sus hijos

En el marco del Día de la Madre, la esposa de Arath de la Torre habló en exclusiva con Las Estrellas sobre sus hijos: Gala, Lucca y Lía
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una larga carrera en la actuación y un sólido matrimonio con Arath de la Torre, Susy Lu es una de las estrellas de televisión más exitosas y conocidas de México. Sin embargo, para la actriz, su mejor trabajo es el de mamá, del cual habló como nunca antes en exclusiva con Las Estrellas.

Aunque ha destapado algunos detalles de esta faceta en redes sociales, Susy Lu detalla que la maternidad le da no solo completa plenitud, sino también la satisfacción más grande y una eterna felicidad al ver a sus tres hijos: Gala, Lucca y Lía.

Definiéndose como una mamá diferente, la actriz destacó lo únicos que son sus hijos y sobre todo la gran enseñanza que le dan a diario.

“Soy una mamá muy extraña, no soy una mamá abnegada. Soy una mamá súper olvidadiza, a la que se le van las cabras, muy mal hablada, soy una mamá que ha tenido que aprender con ellos y es que yo tengo que cargar con 3 personalidades muy distintas. La niña grande es adolescente, ya tiene 14 años; el niño es hombre, tiene 10 años y le gustan otro tipo de juegos; la bebé ya me agarró cansada, la tuve a los 38 años. La verdad el ser mamá de ellos más de lo que yo les puedo enseñar, es lo que ellos me enseñan a mí, cada uno viene con una chispa totalmente diferente”, detalló Susy Lu.

Pero claro, reconoce ante todo que sus hijos son un sueño hecho realidad, pues siempre deseó convertirse en madre y aunque algunas personas le han comentado que ha sacrificado su vida por sus pequeños, ella piensa todo lo contrario.

Susy Lu habla cómo nunca de su faceta de mamá y el legado que le gustaría dejarle a sus hijos

“Sí, me siento muy plena en ese tema de ser mamá. Es algo que era un deseo primordial para mí y la verdad mucha gente me dice ‘es que te sacrificas mucho por tus hijos’ y no, para mí nada de lo que haga por mis hijos es sacrificio, lo hago con gusto. Ahí es donde me siento plena, me siento feliz, no significa que no necesite mi carrera, pero no es un tema por el que sufra”, comentó.

Y es que Susy Lu no se pierde ningún momento importante con sus hijos, e incluso confiesa que su sentido del humor es parte primordial de su maternidad, pues ni sus pequeños se salvan de sus bromas.

“Me gusta, soy una mamá muy presente, muy participativa, siempre intento inventar cosas. Soy una mamá que les hace muchas bromas, a veces muy pesadas. Tengo como el humor negro, pero la verdad es que tenemos una muy buena relación”, precisó.

Conoce a Gala, Lucca y Lía, los tiernos hijos de Arath de la Torre que son idénticos al actor

Además de su amor y gusto por la vida, Susy Lu destapó el legado que le gustaría dejarle a los tres pequeños que procreó con Arath de la Torre , de quienes afirmó desea hacer personas de bien y sobre todo, felices.

“Lo más importante que les quiero inculcar a mis hijos es que entiendan que estamos aquí para ser felices, tienes que luchar por todo lo que tú quieras, pero que te haga feliz, y obviamente sin lastimar a nadie. En mi casa tenemos un lema de que no lastimamos los sentimientos de los demás, no pasar por encima de nadie, pero sí que sean felices… Quiero que entiendan que la vida de ellos es de ellos, que lo que los demás opinen no tiene que importar, que siempre luchen por sus sueños”, puntualizó.