Así es por dentro la lujosa casa de Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo mostró el interior de su casa por una poderosa razón: sanitizar el lugar donde vive con su hija

Como una medida de prevención a causa de la propagación del covid-19, Tania Ruiz decidió sanitizar el lugar donde vive con su hija Carlota, dejando al descubierto en su perfil oficial de Instagram cada uno de los rincones de su lujosa casa.

Aunque el objetivo de Tania Ruiz era mostrar el trabajo de la empresa Nospots contra el coronavirus, lo que más llamó la atención de sus seguidores eran los ostentosos detalles que su vivienda, de la cual destacan las enormes habitaciones, la sala, la cocina, la alacena, la decoración de su casa, los juguetes de su hija, así como enormes osos de peluches.

“Wow, está preciosa tu casa”, “Amé el oso gigante”, “Una casa hecha especialmente para dos princesas”, “Me encanta la decoración”, “Fabulosa”, “Excelente combinación”, “Qué bueno que estás tomando precauciones” y “Felicidades por lo buena madre que eres”, fueron algunos de los mensajes aparecieron en las redes sociales donde fueron replicadas sus historias.

Además de mostrar cómo es por dentro su lujosa casa, Tania Ruiz compartió cómo pasa el confinamiento voluntario junto a su hija, quien tal parece seguirá sus pasos en el mundo del modelaje, pues a su corta edad ya disfruta del maquillaje y glamour con sus amigas.

Hace unas semanas Tania Ruiz protagonizó las páginas de la revista ¡Hola! junto a la pequeña de cinco años en medio de los rumores de una supuesta separación de Enrique Peña Nieto, esto luego de que su hermano mencionara a Suelta la Sopa que estaban “distanciados”.

“Tania está pasando (el confinamiento) junto a su hija, ahí están las dos, y bueno, como tiene que ser, cada quien en familia y entre menos salga, es mejor”, precisó Gerardo Ruiz respecto a la separación de la pareja a causa del coronavirus.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto desataron rumores de romance a principios de 2019. Sin embargo, el asunto tomó fuerza cuando la modelo confirmó su relación con el político y exmandatario mexicano en sus redes sociales a través de una fotografía en la que aparecían juntos.

Aunque a raíz de esta publicación la pareja dejó de esconder su amor, optaron por ser discretos, siendo la modelo quien ha dado detalles de cómo es que se llevan y de cómo es su relación con los hijos de su pareja.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.