Tania Ruiz sorprende con foto junto a Peña en medio de rumores de separación: “Gracias por existir”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo también le dedicó un amoroso mensaje al exmandatario mexicano

Los rumores de una supuesta separación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto surgieron a principios de año, intensificándose durante la emergencia sanitaria del Covid-19. Ahora, en medio de estas especulaciones, la modelo sorprendió a sus seguidores con una fotografía junto al político mexicano.

A través de su perfil oficial de Instagram, la guapa potosina también colocó un amoroso mensaje para el exmandatario, en el que no solo le deseó lo mejor en su cumpleaños, sino que también le agradeció por cruzarse en su camino.

“¡¡Feliz Cumpleaños!! ¡¡Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida”, anotó en su publicación.

Además, describió la presencia de Enrique Peña Nieto en su vida como “el mejor regalo” que la vida le pudo dar.

“Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños, pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida. Solo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. ¡Que este año más en tu vida sea muy bendecido! ¡Gracias Siempre! ¡Gracias por existir! ¡Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!”, sentenció.

La fotografía que colocó Tania Ruiz en su perfil social, no solo volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, sino que también consiguió más de 39 mil ‘me gusta’, así como un sinfín de comentarios.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto desataron rumores de romance a principios de 2019. Sin embargo, el asunto tomó fuerza cuando la modelo confirmó su relación con el ex Presidente de México en sus redes sociales a través de una fotografía en la que aparecían juntos.

Aunque a raíz de esta publicación la pareja dejó de esconder su amor, optaron por ser discretos, siendo la modelo quien ha dado detalles de cómo es que se llevan y de cómo es su relación con los hijos de su pareja.