Ver video

Como casi nunca, Tatiana sorprende al posar en traje de baño: “Ya necesitaba vitamina D”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada ‘reina de los niños’ recibió cientos de piropos por parte de seguidores y famosos

Este fin de semana, Tatiana impactó a sus seguidores de redes sociales y es que, como casi nunca, los sorprendió al posar en traje de baño.

A través de su perfil oficial de Instagram, la también llamada ‘reina de los niños’ compartió una serie de fotografías en las que dejó entrever que después de varios días de confinamiento, su cuerpo necesitaba un poco de vitamina D.

“Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo”. Leon Tolstoi (ya necesitaba vitamina D)”, escribió junto a los hashtags #yopuedo #pensamientopositivo, entre otros.

Debido a que es poco común que Tatiana comparta fotografías en traje de baño, su publicación se viralizó en redes sociales y búsquedas de Internet. Incluso, en su posteo consiguió poco más de 13 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios tanto de seguidores como de famosos.

“Que bella eres amiga #hotmama, la reina de los niñotes”, escribió Érika Alcocer; “¡Mamacita! ¡Guapísima!”, dijo Marta Fernanda; mientras que el resto de los internautas la llenaron de piropos como “Espectacular”, “Cuerpazo”, “Qué joven”, “Cuerpazo de toda la vida” y “Súper guapa”.

Esta no es la primera vez que la intérprete, de 51 años, se deja ver en traje de baño, sin embargo, la última vez que posó en bañador fue en diciembre pasado, mientras que meses antes lució un traje de baño de dos piezas. “Es importarte querer y apreciar a los demás, pero nunca olvides quererte a ti mism@“, dijo en octubre de 2019.

Cabe mencionar que la última vez que Tatiana se volvió tendencia en redes sociales fue en octubre de 2019, luego de que sufriera una parálisis facial al bajar de un avión.

“Me dio parálisis facial el día de ayer bajándome del avión, por la baja de defensas de no dormir lo suficiente, la vida del artista y el cambio de clima, principalmente, había mucho frío en los aviones y cuando salí (este ojo llora porque no se puede cerrar) pero bueno, hay que tomar las cosas con humor”, dijo aquella vez. Mientras que semanas después, compartió en su perfil oficial de Instagram que estaba totalmente recuperada.