Tatiana revela que, tras cambiar sus hábitos alimenticios, bajó 8 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió que solía comer una vez al día, además de alimentarse en cualquier lugar

El próximo 12 diciembre la cantante Tatiana celebrará su cumpleaños número 51, con la apariencia física que deseaba, pero para lograrlo tuvo que cambiar su estilo de vida.

En entrevista al diario Reforma , la intérprete compartió la estrategia con la que bajó 8 kilos, además de mejorar la apariencia de su piel y cabello.

“Hay que cuidarse de todo. Desde el año pasado, que iba a cumplir mis 50, dije: ‘no puedo estar gorda y cumplir 50, verme vieja y sentirme cansada’, ¡No puede ser!”, compartió Tatiana, por ello comenzó una dieta en la que tomaba licuados especiales tanto en la mañana como en la noche.

“Empecé el reto y un nuevo sistema de nutrición, porque yo era de las que comía una vez al día. Entonces, decía: ‘¿por qué estoy gorda si como una vez al día?’. Se me olvidaba comer. Me salía de la casa sin desayunar, comía en cualquier lado y en la noche se me olvidaba cenar. Fue en septiembre del año pasado que empecé a cuidarme”, agregó la intérprete de “Chicas de hoy”.

Con este cambio de alimentación, además de comenzar una rutina de ejercicios, bajó de peso, situación que la hizo feliz. “Cuando llegué a ver lo que pesaba dije ‘¡nunca más en la vida!’. Ya bajé ocho kilos, tampoco bajé tanto; me compacté, empecé a hacer ejercicio y a estar 100% nutrida, con vitaminas. Me cambió hasta la piel, el pelo, todo”, detalló.

Tatiana es una de las intérpretes más populares de México, siendo nominada en cinco ocasiones a los Grammy Latino en la categoría ‘mejor álbum de niños’, además ha vendido 9 millones de copias. A pesar de que comenzó cantando pop, en 1995 decidió dedicarse al público infantil, teniendo también el programa ‘El espacio de Tatiana’, el cual se transmitió entre 1997 y 2001.

A través de Instagram , la intérprete se mantiene en contacto con sus seguidores, mostrando el gran cariño que les tiene al compartir los momentos más importantes de su carrera. “Amo mi profesión, me divierto mucho en el escenario, agradezco siempre a Dios y a la vida por haberme dejado saber cuál era mi vocación desde muy niña. ¡Gracias!”, compartió en la red social.