La famosa está por cumplir 50 años

Agencia México

Tatiana revela los secretos de su eterna juventud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dio a conocer sus consejos para verse espectacular

A sus 49 años, Tatiana luce tan radiante y joven que hace unas décadas cuando comenzaba su carrera como “La Reina de los Niños”. Años más tarde, la mexicana comparte sus tips para mantenerse en forma y deslumbrar con su aspecto físico.

De acuerdo a Radio Fórmula, la cantante compartió que su mentalidad es una parte fundamental de su estilo de vida.

“La actitud es lo más importante. Yo no me siento de la edad que tengo, yo creo que eso está en la mente, yo siempre he sido muy positiva”, señaló la intérprete de “Brinca la Tablita” o “El Patio de mi casa”.

“Estar en la música te rejuvenece”, asegura la famosa, que está activa en la industria musical desde 1985.

Adicionalmente, confesó que además de su actitud, lleva una dieta saludable y utiliza mucho protector solar para cuidar su rostro, pues para ella “es la mejor crema antiarrugas”. “A pesar de que esté nublado, porque la luz te envejece y provoca que te salgan manchas en la piel”, comenta.

“Estoy a favor de todo lo que no sea invasivo y que sea por fuera es maravilloso. Todo lo que nos pueda ayudar como cremas, faciales, tratamientos todo hay que cuidarse", comentó la estrella, que afirma que no se ha hecho alguna operación estética.

“Yo prefiero así al natural y que mejor que me vean ir envejeciendo con mis arrugas y que no me pregunten paralizar mis músculos ¿estás triste o estás llorando?”, bromeó Tatiana, que también destaca que hay que aceptarse y cuidarse con lo que cada que quién tiene.