Tefi Valenzuela muestra la poderosa palabra que se tatuó tras agresiones de Eleazar 'N'

La cantante peruana destacó que era una palabra que necesitaba recordar todos los días
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tefi Valenzuela volvió a llamar la atención en redes sociales por la poderosa palabra que se tatuó en el brazo a casi tres semanas de las agresiones de su expareja Eleazar ’N’, quien enfrenta un proceso legal por violencia familiar equiparada desde el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante peruana mostró que había decidido tatuarse la palabra ‘resiliencia' como un recordatorio de la capacidad que tiene el ser humano de sobrepasar las adversidades y circunstancias traumáticas que se presentan a lo largo de la vida.

“La palabra que necesito recordar todos los días”, anotó en sus historias de Instagram.

placeholderEnhancement
Instagram @tefivalenzuela @inkaholiknixon
Tefi Valenzuela muestra la poderosa palabra que se tatuó

Las imágenes que Tefi Valenzuela compartió de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Incluso, hasta fueron replicadas en algunas cuentas de Instagram de medios de comunicación, donde los internautas le manifestaron su apoyo la peruana.

Previo a estas publicaciones, Tefi aseveró en redes sociales que seguía recuperándose de las agresiones que le propinó Eleazar ’N’ a principios de noviembre, detallando que intentaba continuar con su vida de la mejor manera, pese a las heridas que llevaba en el alma.

“Voy a echarle ganas, eso no quiere decir que no me haya afectado, eso no quiere decir que no pueda maquillar el alma porque puedo maquillarme la cara, pero hay cosas que se quedan”, aseguró hace unos días en Instagram.

Eleazar ’N’ fue detenido el pasado 5 de noviembre en la Ciudad de México por agredir a su entonces novia Tefi Valenzuela, quien presentó lesiones y mordidas en el rostro, cuello y cuerpo. Tras ser auxiliada por sus vecinos, las autoridades remitieron al actor el Ministerio Público y posteriormente al Reclusorio Norte, desde donde enfrenta su proceso legal. De acuerdo con el abogado del intérprete de 34 años, será hasta el próximo 6 de enero de 2021 cuando haya una nueva audiencia.

placeholder
Eleazar ‘N’ aparece, como cualquier interno, con uniforme del reclusorio durante audiencia