Con temor por el coronavirus, Yadhira Carrillo afirma que seguirá visitando a Collado en la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de las medidas que ha tomado para evitar contagiarse de COVID-19

Una vez más, Yadhira Carrillo se mostró solidaria con su esposo Juan Collado, a quien no ha dejado de visitar en el Reclusorio Norte desde que fue acusado de lavado de dinero y supuestos nexos ilícitos con la delincuencia organizada, y es que hace unas horas, la actriz aseguró que seguirá visitándolo pese a la complicada situación que se vive en la Ciudad de México por la propagación del COVID-19 y a su temor por contraer coronavirus.

Fue durante una de sus visitas al reclusorio, que la actriz nuevamente accedió a platicar con los reporteros, a quienes reveló que su dinámica de visitas al abogado podría cambiar a causa de la pandemia.

“No sé si habrá algún momento en el que nos impidan la entrada, seguramente será así y bueno, por supuesto, lo acataremos… Te da temor, no solo por ti, por los demás, por el contagio, por estar, por pasar entre las personas y todo. Pero bueno, paso así…”, dijo a un programa de espectáculos.

Ante estas circunstancias, la estrella de la televisión precisó que Juan Collado se encuentra bien de salud. Sin embargo, expresó su preocupación ante los problemas en los pulmones que ha presentado con anterioridad.

“Está bien, está bien. Pero bueno, sabemos que es una persona que tiene problemas, ha tenido algún problema alguna vez. No está del todo perfecto de sus pulmones, entonces claro que estoy preocupada de que sus defensas bajen y puedan tener algún problema, pero él está siempre guardadito”, precisó.

Por último, Yadhira Carrillo compartió con los medios cómo se ha estado cuidado ante el panorama que se vive en varios países por el COVID-19.

“Sí, está peligroso, hay que cuidarse muchísimo. Yo estoy en mi casa, en mi habitación (…) Tomo los alimentos dentro de mi habitación y no salgo de la habitación para otras cosas, a menos que sea muy necesario. Vengo aquí y todo el tiempo me estoy limpiando, traigo mi mascarilla, no saludo de mano, no saludo de beso, no tengo contacto con otras personas”, sentenció.

Juan Collado , quien ha sido abogado de personalidades como Raúl Salinas de Gortari, Carlos Ahumada y Enrique Peña Nieto, fue detenido el pasado 9 de julio en un restaurante de la Ciudad de México, luego de que la Fiscalía General de la República lo señalara por supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita debido a la venta irregular de un terreno mediante una supuesta empresa fantasma.