Thalía arrasa al recordar, como nunca, las telenovelas de la trilogía de las Marías

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se viralizó con el mensaje de agradecimiento que dedicó a los fans de ‘María Mercedes’, ‘Marimar’ y ‘María la del barrio’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía dio un golpe a la nostalgia en redes sociales, donde este fin de semana se refirió al éxito que su trilogía de telenovelas de las Marías sigue teniendo a casi tres décadas del estreno de 'María Mercedes', Marimar' y 'María la del Barrio'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella internacional rindió homenaje a las producciones que la catapultaron como una de las protagonistas favoritas de los melodramas mexicanos, que han dado la vuelta al mundo con sus retransmisiones.

La también cantante conmovió a sus más de 17 millones de seguidores con la dedicatoria de agradecimiento a sus fans, quienes después de tanto tiempo mantienen a la famosa trilogía entre las telenovelas más vistas en pleno 2021.

"¡A tantos años de mis Marías, éstas siguen conquistando corazones en el mundo entero! Gracias a todos los que crecieron con ellas y no se pierden ninguna de sus retransmisiones y a ustedes mismos por darle a conocer a las nuevas generaciones estas novelas que ya son tradición de nuestras familias", anotó.

La actriz de 49 años de edad se mostró emocionada de ver trascender su trabajo a lo largo de generaciones con las que creció y sigue disfrutando de personajes como 'Sergio Santibáñez' y 'Angélica Narváez'; su galán y villana en 'Marimar'; 'Malvina del Olmo', la inolvidable villana de María Mercedes; y, claro, 'Soraya Montenegro' y su "Maldita lisiada" de 'María la del Barrio'.

"Increíble cuando se me acercan y me dicen: 'Cuando yo era niñ@ te veía en Marimar o María la del Barrio'. Y siempre contesto: 'Cuando ÉRAMOS niños, pues crecí a la par de ustedes mientras grababa las telenovelas'. ¡Ahora, sigamos disfrutando a las Marías como si no hubiese pasado el tiempo!", finalizó.

Las reacciones no tardaron en aparecer a través de casi un millón de 'me gusta' y una ola de comentarios en los que recordaron con cariño las tres producciones y hasta le pidieron regresar a las telenovelas.