Thalía causa revuelo al recordar los besos que le daba a Eduardo Capetillo en las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz recordó la historia de amor que protagonizó con el esposo de Biby Gaytán en Marimar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía causó tremendo revuelo en redes sociales al revivir los tremendos besos que le daba a Eduardo Capetillo en las telenovelas, específicamente en ‘Marimar’.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de la música y la televisión compartió un par de imágenes de las escenas románticas que protagonizó en 1994 al lado del ahora esposo de Biby Gaytán.

De acuerdo con la estrella internacional, el objetivo de estas publicaciones era compartir con su público la existencia de un canal de Youtube dedicado a su trilogía de ‘Las tres Marías’, donde recientemente pudo disfrutar de ‘Marimar’.

Y es que precisamente en estas historias se le puede ver en una tierna escena de amor con el exTimbiriche, época en la que ambos artistas estaban en su pelan juventud e iniciando sus carreras en la pantalla chica.

Thalía saltó a la fama a principios de la década de los ochenta como integrante del grupo Din-Din, mientras que años más tarde se sumó a Timbiriche. A la par de cosechar éxitos como cantante, Thalía debutó como actriz en ‘Pobre señorita Limantour’ en 1986. Sin embargo, fue hasta 1992, cuando protagonizó ‘María Mercedes’ que su carrera dio un giro radical, para luego romper récord de audiencia en el mundo con ‘Marimar’, ‘María la del barrio’ y ‘Rosalinda’.

Biby Gaytán sí se ponía celosa de los besos que le daba a Eduardo Capetillo

En el año 2000, dentro del programa ’50 años de la telenovela’, la esposa de Tommy Mottola reveló que Biby Gaytán sí se ponía celosa de los besos que le daba el actor en 'Marimar'. Incluso, destapó que hasta llegó a espiarlos en los foros de grabación.

Biby se sentaba afuera (del foro) a ver el monitor para ver cómo nos dábamos un beso y lo traía así (tronó los dedos) Entonces, apagaron todas las televisiones y monitores… Asunto arreglado, nos dábamos nuestros besos rico”, contó.

Sin embargo, lo que aquella vez nadie esperaba escuchar fue cuando Thalía confesó que la también exintegrante de Timbiriche le llegó a reclamar por la efusividad con la que saludaba a Eduardo Capetillo. “Me reclamó (...) pero le dije 'Yo no tengo que andar saludando a nadie, yo vengo a trabajar y punto'”.