Thalía confiesa que por años se sintió culpable de la muerte de su padre

La cantante abrió su corazón a la revista ‘Vogue’, de la que se dio a conocer que es la portada del mes

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
En una espectacular boda, el 2 de diciembre del año 2000, Thalía contrajo matrimonio con el productor Tommy Mottola en el distrito de Manhattan, en Nueva York. Sin embargo, a dos décadas del enlace, el vestido de novia que usó la actriz sigue siendo recordado por la majestuosidad con el que fue confeccionado. A continuación, te contamos los secretos de esta famosa prenda.
Y es que, aunque Thalía pudo haber elegido al reconocido diseñador italiano Giorgio Armani, la cantante decidió que su vestido fuera confeccionado por el diseñor mexicano Mitzy, quien no solo conoce a Thalía desde niña y ha trabajado con ella, sino que son grandes amigos.
Precisamente, en una entrevista con el presentador argentino Dante Gebel en el programa 'Dante Night Show', en agosto de 2017, Mitzy contó cómo sucedió esta colaboración. "Ella fantaseaba mucho, (Thalía) decía que ella que el día que se casara yo le iba a hacer el vestido de novia", explicó el diseñador, pero también reveló que tuvo que enfrentarse a la aprobación de Mottola, quien no quería que él lo hiciera.
"Entonces el día que llega realmente la realidad me dice: 'oye, fíjate que me voy a casar, no digas nada porque es secreto' y ahí me enfrenté a Tommy Mottola, porque (...) no sabía quién era Mitzy como diseñador (...) Dijo: 'De ninguna manera, te lo va a hacer, mira, te lo va a hacer Christian Dior", narró el modisto de origen michoacano.
Sin embargo, finalmente, los ahora esposos llegaron a un acuerdo; Mitzy vestiría a Thalía y Giorgio Armani diseñaría el traje para él.
Así, Mitzy se encargó de diseñar un majestuoso vestido blanco de seda que tuvo una cola de 17 metros, lo suficientemente larga para abarcar parte importante de la nave central de la Catedral de San Patricio, donde se celebró la boda religiosa.
Además, la prenda que fue confeccionada con miles de perlas y cristales terminó teniendo un peso de 170 kilogramos.
En cuanto al costó, Mitzy reveló que ascendió a los 350 mil dólares, mismos que pagó el productor musical. Thalía desfiló este modelo frente a las múltiples celebridades que atendieron a su boda, como Jennifer López, Roberto Cavalli, Verónica Castro y Marc Anthony, entre otros.
1 / 8
En una espectacular boda, el 2 de diciembre del año 2000, Thalía contrajo matrimonio con el productor Tommy Mottola en el distrito de Manhattan, en Nueva York. Sin embargo, a dos décadas del enlace, el vestido de novia que usó la actriz sigue siendo recordado por la majestuosidad con el que fue confeccionado. A continuación, te contamos los secretos de esta famosa prenda.
Imagen Getty Images

Thalía se encuentra emocionada por lograr uno de sus sueños, protagonizar una portada de la revista ‘Vogue’ en México, publicación en la que hizo varias confesiones, una de ellas que habla sobre su pasado.

PUBLICIDAD

La cantante compartió que por mucho tiempo se sintió culpable por la muerte de su padre, la cual ocurrió cuando ella tenía seis años.

La última vez que vio a su padre, Thalía recuerda que fue cuando estaba conectado a carias máquinas y falleció justo después de que la llevaran a su habitación para que pudiera despedirse. “Yo siempre prensé que ese beso de amor lo había matado”, confesó.

Con el pasar del tiempo, la joven sintió que algo la estaba afectando, sobre todo, para crear relaciones emocionales estables; sin embargo, más adelante entendió que ese recuerdo de su niñez la estaba perjudicando.

“Mis relaciones siempre fueron muy difíciles hasta que entendí que tenía que solucionar esa situación con mi padre y dejar ir la idea de que había sido mi culpa”, añadió.

Gracias a que trató esa parte de su vida, Thalía logró forjar la relación sentimental más importante de su vida, la que tiene con su marido Tommy Mottola, con quien tuvo dos hijos, y junto a quien recientemente celebró su vigésimo aniversario de bodas.


Relacionados: