Thalía confiesa que por años se sintió culpable de la muerte de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante abrió su corazón a la revista ‘Vogue’, de la que se dio a conocer que es la portada del mes

Thalía se encuentra emocionada por lograr uno de sus sueños, protagonizar una portada de la revista ‘Vogue’ en México, publicación en la que hizo varias confesiones, una de ellas que habla sobre su pasado.

La cantante compartió que por mucho tiempo se sintió culpable por la muerte de su padre, la cual ocurrió cuando ella tenía seis años.

La última vez que vio a su padre, Thalía recuerda que fue cuando estaba conectado a carias máquinas y falleció justo después de que la llevaran a su habitación para que pudiera despedirse. “Yo siempre prensé que ese beso de amor lo había matado”, confesó.

Con el pasar del tiempo, la joven sintió que algo la estaba afectando, sobre todo, para crear relaciones emocionales estables; sin embargo, más adelante entendió que ese recuerdo de su niñez la estaba perjudicando.

“Mis relaciones siempre fueron muy difíciles hasta que entendí que tenía que solucionar esa situación con mi padre y dejar ir la idea de que había sido mi culpa”, añadió.

Gracias a que trató esa parte de su vida, Thalía logró forjar la relación sentimental más importante de su vida, la que tiene con su marido Tommy Mottola, con quien tuvo dos hijos, y junto a quien recientemente celebró su vigésimo aniversario de bodas.