Thalía y Tommy Mottola cumplen 20 años de matrimonio y así lo celebró la cantante

En el 2000 la actriz llegó al altar en la Ciudad de Nueva York, frente a celebridades como Michael Jackson y Jennifer López
Por: Emilia Zúñiga
placeholder
placeholder
placeholder
placeholder
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A la par de ser una de las estrellas más famosas en México, pues su carrera como actriz y cantante la han consolidado como una de las máximas representantes artísticas de habla hispana, Thalía también ha formado una tierna familia junto a su esposo, el empresario y productor Tommy Mottola, con quien, precisamente, hoy, martes 2 de diciembre, cumple 20 años de matrimonio.

Razón por la cual, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su marido, acompañado por un video del día de su boda, efectuada el 2 de diciembre del año 2000 y es considerada todo un referente de los enlaces matrimoniales, por haberse celebrado por todo lo alto.

"Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado @tommymottola!, escribió la artista al pie de l publicación que hasta el momento ha registrado más de 390 mil reproducciones.

placeholder
A sus 49 años, Thalía vuelve a lucir como toda una jovencita con su cabello de colores

De este matrimonio, la pareja ha procreado dos hijos: Sabrina Sakaë y Mathew Alejandro, de 13 y 9 años de edad, respectivamente, y quienes han consolidado su matrimonio.

El 2 de diciembre del año 2000, la mexicana y el magnate estadounidense llegaron al altar en la Catedral de San Patricio, ubicada en el distrito de Manhattan en la Ciudad de Nueva York. Al enlace acudieron celebridades como Michael Jackson, Jennifer López, Marc Anthony y Verónica Castro, entre tantos más.

El vestido que utilizó Thalía continúa siendo un referente de las prendas nupciales, pues su confección con miles de cristales y perlas resultó en que pesara cerca de 170 kilogramos. Además, la cola del vestido midió 17 metros, según lo reveló el diseñor Mitzy, quien fue el encargado de esta creación.