Thalía está de luto y lo anuncia con estremecedor video: "Murió inesperadamente"

La cantante conmovió a sus seguidores con la triste historia que narró a través de una emotiva grabación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @thalia
Thalía anuncia en estremecedor video que está de luto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía estremeció a sus millones de seguidores en redes sociales donde anunció que está de luto a través de un emotivo video en el que narró la triste historia de uno de los miembros de su familia.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella internacional contó, desde su granja, que hace unos días, repentinamente, murió 'Güero' el inseparable compañero de 'Clementina' una de sus becerritas.

“Les voy a contar una historia un poquito triste. Esta bebecita se llama 'Clementina' y siempre estaba acompañada de su güerito. Su güerito se acaba de morir y está solita. Y se queda aquí esperando que entre. Pero ya no va a entrar”, narra la cantante de 'Amor a la mexicana'.

Junto al video, de apenas unos segundos, la esposa de Tommy Mottola escribió un sentido mensaje en el que compartió los cuidados que ahora tienen con 'Clementina' reafirmando el amor hacia los animales que siempre la ha caracterizado.

Clementina espera. Hace unos días, su compañero de vida murió inesperadamente. Y a pesar de ser bebés y de haber compartido meses de vida, ella espera que él regrese. La tenemos que apapachar mucho y hacerla sentir amada”, anotó.

La publicación suma hasta el momento miles de reacciones entre las que se leen mensajes de condolencias y buenos deseos para 'Clementina', además de palabras con las que sus seguidores mostraron lo conmovidos que quedaron con el relato. La cantante recibió también felicitaciones por la manera en la que cuida a sus animalitos.

"Qué triste, abrázala mucho", "Bendiciones", "Estoy con el corazón roto", "Sus lágrimas", "Solita, mucho amor para 'Clementina'", "Me partió el corazón… quizás con otro compañerito no le sea tan difícil", "No sé por qué algunas personas piensan que los animales no tienen sentimientos. Pobre 'Cleme'", son algunos de los mensajes que acompañan la grabación.

Minutos después, Thalía publicó en sus historias más videos de su granja en los que, claro, aparece nuevamente 'Clementina' además de otras especies que en ella conserva.

De Timbiriche a importante estrella de la música: Así ha sido la metamorfosis de Thalía