Thalía exhibe la destrucción en su mansión tras fuerte inundación junto a estremecedor mensaje

La cantante mostró los estragos que las fuertes tormentas dejaron en su mansión de Nueva York
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras las múltiples historias en las que mostró cómo aumentaba de nivel el agua dentro de su mansión en Nueva York, Thalía reapareció a través de redes sociales para exhibir a detalle los estragos que las fuertes tormentas causaron en sus bienes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella internacional compartió una grabación en la que dio un recorrido por parte de su casa afectada, mostrando la destrucción en su clóset.

Junto a las fuertes imágenes, la protagonista de 'María la del barrio' anotó un sentido mensaje en el que lamentó que las fuertes lluvias hayan arrebatado a muchas familias más que cosas materiales.

"Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades”. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado", escribió.

La también cantante de 50 años de edad expresó su apoyo incondicional exhortando a las personas que necesiten de su ayuda a comunicárselo

"En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe. Nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber", finalizó.

Las palabras de Thalía cimbraron las redes sociales recibiendo cientos de reacciones entre ellas el mensaje de Consuelo Duval: "Si todo se ha perdido pero tu sigues vivo, entonces nada se ha perdido!! Ay Thalía!! Que palabras tan poderosas has escrito. Te abrazo!".

placeholder
Thalía celebra en lujoso yate y entre pirotecnia pero es la apariencia de sus hijos la que impactó