Thalía deja con la boca abierta con festejo de sus 50 años: entre lujosos regalos y mostrando figura

La cantante fue de las primeras en celebrar su llegada al quinto piso con una publicación en la que también compartió un emotivo mensaje
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde las primeras horas de este jueves el nombre de Thalía está en lo más buscado tanto de Internet como de redes sociales, donde la misma cantante dejó con la boca abierta a sus más de 17 millones de seguidores al presumir cómo inician los festejos por sus 50 años de edad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante internacional publicó una serie de fotografías en las que posó en un colorido leotardo en el que exhibió su ya característica espectacular figura frente a una albarca y rodeada de infinidad de regalos.

Junto a la viral publicación, la cumpleañera escribió una conmovedora carta en la que se sinceró sobre cómo recibe este medio siglo de vida, resaltando que ya se olvidó de banalidades y estereotipos.

"¡Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida 'sin-cuenta' de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman. Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano", escribió.

"Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado. Sin-cuenta de que cincuenta va con “C”, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo… es el AMOR. Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano", dijo.

La cantante finalizó el texto recordando también a sus papás, su infancia y con sentidos agradecimientos a los fans que la han acompañado durante más de 40 décadas de trayectoria.

En menos de una hora, la publicación sumó casi medio millón de corazones y cerca de 12 mil mensajes con amorosas felicitaciones y comentarios en los que no pudieron evitar resaltar la belleza que la cantante conserva.

La publicación de Thalía se suma a la compartida hace unas horas por su esposo Tommy Mottola, quien exhibió el enorme arreglo de globos con los que sorprendió a la cantante, además del primer pastel cumpleañero.

placeholder
Tommy Mottola impacta al mostrar su majestuosa sorpresa de cumpleaños para Thalía: “Te amo”