Thalía festeja a Tommy Mottola en su cumpleaños con emotiva felicitación

A lo largo de 20 años, la cantante de 'Amor a la Mexicana' ha consolidado uno de los matrimonios más estables del medio
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de 20 años , Thalía ha consolidado uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo con el productor Tommy Mottola, con quien contrajo matrimonio el 2 de diciembre de 2002 en una espectacular boda celebrada en Manhattan, Nueva York.

Además, la pareja ha formado una tierna familia junto a sus dos hijos; Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, de 13 y ocho años, respectivamente.

¿Y el secreto para un matrimonio feliz? Thalía parece saber que el secreto radica en románticas muestras de amor, tal como lo demostró en días recientes al dedicarle una cariñosa felicitación al productor musical por su cumpleaños 72.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante de 'Amor a la Mexicana' colocó una postal junto a su esposo y escribió un romántico mensaje.

"Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola. Happy birthday my love! Todas las bendiciones, mucha salud y felicidad para este nuevo año que comienzas. Te amooo. #HBDTommyMottola", escribió la también actriz.

Pero la estrella de las telenovelas no fue la única en festejar a su esposo, sino que cerca de mil 500 seguidores también utilizaron el hilo de esta publicación para desearle un feliz cumpleaños al estadounidense.

"Feliz cumpleaños", "Ahora sí que larga vida al rey. Muchas bendiciones y salud para el genio de la industria musical", "Muchas felicidades al señor" y "Felicidades, Tommy. Mucha salud y felicidad con tan linda familia", entre tantos más.