Thalía festeja a Tommy Mottola en su cumpleaños con emotiva felicitación

A lo largo de 20 años, la cantante de 'Amor a la Mexicana' ha consolidado uno de los matrimonios más estables del medio

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
En una espectacular boda, el 2 de diciembre del año 2000, Thalía contrajo matrimonio con el productor Tommy Mottola en el distrito de Manhattan, en Nueva York. Sin embargo, a dos décadas del enlace, el vestido de novia que usó la actriz sigue siendo recordado por la majestuosidad con el que fue confeccionado. A continuación, te contamos los secretos de esta famosa prenda.
Y es que, aunque Thalía pudo haber elegido al reconocido diseñador italiano Giorgio Armani, la cantante decidió que su vestido fuera confeccionado por el diseñor mexicano Mitzy, quien no solo conoce a Thalía desde niña y ha trabajado con ella, sino que son grandes amigos.
Precisamente, en una entrevista con el presentador argentino Dante Gebel en el programa 'Dante Night Show', en agosto de 2017, Mitzy contó cómo sucedió esta colaboración. "Ella fantaseaba mucho, (Thalía) decía que ella que el día que se casara yo le iba a hacer el vestido de novia", explicó el diseñador, pero también reveló que tuvo que enfrentarse a la aprobación de Mottola, quien no quería que él lo hiciera.
"Entonces el día que llega realmente la realidad me dice: 'oye, fíjate que me voy a casar, no digas nada porque es secreto' y ahí me enfrenté a Tommy Mottola, porque (...) no sabía quién era Mitzy como diseñador (...) Dijo: 'De ninguna manera, te lo va a hacer, mira, te lo va a hacer Christian Dior", narró el modisto de origen michoacano.
Sin embargo, finalmente, los ahora esposos llegaron a un acuerdo; Mitzy vestiría a Thalía y Giorgio Armani diseñaría el traje para él.
Así, Mitzy se encargó de diseñar un majestuoso vestido blanco de seda que tuvo una cola de 17 metros, lo suficientemente larga para abarcar parte importante de la nave central de la Catedral de San Patricio, donde se celebró la boda religiosa.
Además, la prenda que fue confeccionada con miles de perlas y cristales terminó teniendo un peso de 170 kilogramos.
En cuanto al costó, Mitzy reveló que ascendió a los 350 mil dólares, mismos que pagó el productor musical. Thalía desfiló este modelo frente a las múltiples celebridades que atendieron a su boda, como Jennifer López, Roberto Cavalli, Verónica Castro y Marc Anthony, entre otros.
1 / 8
En una espectacular boda, el 2 de diciembre del año 2000, Thalía contrajo matrimonio con el productor Tommy Mottola en el distrito de Manhattan, en Nueva York. Sin embargo, a dos décadas del enlace, el vestido de novia que usó la actriz sigue siendo recordado por la majestuosidad con el que fue confeccionado. A continuación, te contamos los secretos de esta famosa prenda.
Imagen Getty Images

A lo largo de 20 años, Thalía ha consolidado uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo con el productor Tommy Mottola, con quien contrajo matrimonio el 2 de diciembre de 2002 en una espectacular boda celebrada en Manhattan, Nueva York.

PUBLICIDAD

Además, la pareja ha formado una tierna familia junto a sus dos hijos; Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, de 13 y ocho años, respectivamente.

¿Y el secreto para un matrimonio feliz? Thalía parece saber que el secreto radica en románticas muestras de amor, tal como lo demostró en días recientes al dedicarle una cariñosa felicitación al productor musical por su cumpleaños 72.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante de 'Amor a la Mexicana' colocó una postal junto a su esposo y escribió un romántico mensaje.


"Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola. Happy birthday my love! Todas las bendiciones, mucha salud y felicidad para este nuevo año que comienzas. Te amooo. #HBDTommyMottola", escribió la también actriz.

Pero la estrella de las telenovelas no fue la única en festejar a su esposo, sino que cerca de mil 500 seguidores también utilizaron el hilo de esta publicación para desearle un feliz cumpleaños al estadounidense.

"Feliz cumpleaños", "Ahora sí que larga vida al rey. Muchas bendiciones y salud para el genio de la industria musical", "Muchas felicidades al señor" y "Felicidades, Tommy. Mucha salud y felicidad con tan linda familia", entre tantos más.