Thalía recuerda su etapa de recién casada con romántica foto de hace casi 20 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 'Amor a la mexicana' ha conformado uno de los matrimonios más estables de la farándula junto al productor Tommy Mottola

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser una de las cantantes y actrices de habla hispana más reconocidas a nivel mundial , Thalía también se ha caracterizado por ser una devota esposa y madre de familia.

Y es que, como hace casi 21 años, la actriz de la telenovela 'María Mercedes' está casada con el productor musical Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos en común; Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, de 13 y 10 años, respectivamente.

Precisamente, la mañana del pasado lunes 28 de junio, Thalía compartió una imagen del pasado, junto a su esposo, para recordar su etapa de recién casada, entre el año 2001 y 2002.

"¡Qué gran foto me acaban de taguear! ¡Esos buenos tiempos de recién casados, en uno de nuestros restaurantes favoritos que creo que ya ni siquiera existe…Da Silvano! Allá solíamos ir (...) claro, antes de nuestros maravillosos hijos. @tommymottola Te amo tanto, mi amor… como el primer día en que te vi, hace más de 20 años, solo que ahora te amo MÁS! Salud por el amor a la mexicana ( e italiana)", escribió la cantante al pie de dicha imagen, en donde, como lo expresó, fue etiquetada en su cuenta oficial de Instagram.

En la diapositiva se puede observar lo radiante que luce Thalía junto a Mottola, quien previo a desposarla, estuvo casado cerca de cuatro años con nada más y nada menos que la cantante Mariah Carey, también exnovia de Luis Miguel.

Por su parte, el productor musical le respondió con un amoroso mensaje, donde expresó cuánto la ama: "Mi amor, te amo por siempre. Cada día de nuestra vida juntos ha sido la mejor aventura y el mejor regalo para mí. Eres mi luz y mi salvadora, el centro de la fuerza de nuestra familia. Estaré enamorado de ti para siempre".