Ver video

Thalía dedica emotivo mensaje a su madre a nueve años de su partida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recordó a su madre, Yolanda Miranda, en su aniversario luctuoso a través de sus redes sociales

Además de mostrar divertidos TikToks y algunas actividades que hace en su hogar durante la cuarentena, Thalía también recordó a su madre, Yolanda Miranda, en su noveno aniversario luctuoso el pasado 27 de mayo.

“Hoy es un día especial para mí porque hace nueve años hoy me levanté con la noticia de que mi madre había partido y bueno, yo sé que ella está más viva que nunca hoy, en compañía de nuestro señor, de nuestro Dios todopoderoso”, dijo en un cantante en un clip que compartió en sus historias de Instagram.

Pese a que no es una fecha que recuerda con mucho cariño, la también actriz tiene la certeza que de un día podrán reunirse. “Pero la voy a celebrar y la voy a celebrar con mambo porque a ella le gusta su mambo (...) Cariños, los amo, gracias por sus mensajes de amor, ustedes son lo máximo, ustedes son esa familia extendida que yo tengo, Dios me los bendiga y me los proteja”, finalizó.

De acuerdo con People en español, Yolanda Miranda falleció en las primeras horas del 27 de mayo de 2011 en la Ciudad de México a los 76 años. Tras enterarse, Thalía viajó de inmediato a México, pese a encontrarse en Nueva York y de su avanzado embarazo, ya que su hijo Matthew Alejandro nacería, tan solo unas semanas después, el 25 de junio de 2011.

“A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo @omarcruzphoto, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco.

"Veo esa foto y veo a la alegría de mi vida, mi pequeña Sabrina Sakaë que con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante. Y también veo mi cara… casi no tengo ojos de tanto llanto. Gracias omar, que en momentos así es cuando se conocen a las personas buenas”, dijo Thalía el 25 de junio de 2019 en su cuenta de Instagram.