Thalía muestra como nunca al menor de sus hijos en redes

La cantante sorprendió al dejarse ver en tremendo video junto a Matthew
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @thalia
Thalía muestra como nunca al menor de sus hijos en redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía es una de las latinas consentidas y no sólo por su exitoso paso por las telenovelas o por las decenas de canciones que todos corean, también ha ganado popularidad por su activa y divertida presencia en redes sociales, donde este fin de semana sorprendió al mostrar como nunca antes al menor de sus hijos, Matthew.

Y es que, aunque la cantante de 'Amor a la mexicana' suele compartir en Instagram muchos de los detalles de su día a día, es muy discreta con su vida personal, sobre todo con la de sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Por ello, las recientes publicaciones de Thalía en las que presumió la incursión de madre e hijo en el arte urbano desataron revuelo entre sus más de 19 millones de seguidores.

"Museum of graffiti tiene por unos cuantos días mi obra y la de mi hijo Matthew en una de sus paredes!", escribió en una de sus publicaciones.

En uno de los video compartidos por la actriz de 'María la del barrio' y 'Marimar' se puede ver al pequeño de 10 años junto a uno de los expertos de museo y su famosa mamá hacer su graffiti.

"Arte, expresión, comunidad, diversidad e involución. Cuando amas expresar tu ser a través de la pintura, guiándote por tu inquietud y preguntándole a los que han recorrido el camino y se toman su tiempo enseñándote, sientes una explosión de adrenalina inexplicable", escribió la cantante.

Las reacciones no tardaron en aparecer en la caja de comentarios donde un orgulloso Tommy Mottola fue de los primeros en aplaudir la obra de su esposa e hijo a través de emojis de corazón y fuego; a las felicitaciones se unieron Alessandra Rosaldo y Lili Estefan, por mencionar algunos.