Foto de Thalía desata sospechas y preocupación; Lucero reacciona

Tras la viral foto de Thalía, Lucero habló sobre si usaría o no bótox
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Foto de Thalía desata sospechas y preocupación; Lucero reacciona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas del revuelo que desató Thalía al pedir ayuda a sus fans para encontrar la forma de deshacerse de su papada sin necesidad de recurrir al bisturí, una foto de la cantante vuelve desatar intriga entre sus fans y es que, sospechan, algún arreglito estético se habría realizado en el rostro.

Aunque fue hace casi una semana que la protagonista de 'María la del barrio' compartió una fotografía en Instagram donde aparece desde el gimnasio posando junto a una de sus mascotas, es hasta el pasado fin de semana que el aspecto de su rostro encendió alarmas, pues parte de sus millones de seguidores notaron un supuesto cambio en ella.

Hasta el momento Thalía no ha respondido a los cuestionamientos de sus fans sobre este detalle en la imagen revelada el pasado 12 de abril; sin embargo, fue su colega Lucero la que, durante un encuentro con la prensa, recibió algunas preguntas sobre el tema, limitándose a contestar si, en su caso, recurriría a algún tratamiento estético en el rostro.

"Es que a mí lo del bótox me da miedo, pero no sé si un día de estos”, dejó la cantante abierta la posibilidad.

Durante la plática, una de las reporteras cuestionó a la cantante sobre si había visto la viral imagen de Thalía y la sorpresa que había causado en redes sociales por la supuesta transformación, a lo que Lucero, sin dar mayor detalle, reaccionó con la siguiente frase.

“¡Ay de veras!... ‘mira cómo le hacen muchachos… se fijan'", se limitó a contestar.

Hace apenas unos días, Thalía compartió en redes sociales parte del proceso de uno de los tratamientos que se realiza en el rostro, destacando que éste le ayudaba a mantener los músculos faciales donde deben ir, y así, mantenerse sin rastro de arrugas.