Thalía se quiebra y revela en estremecedor video sufrir intensos dolores

La cantante preocupó a sus fans al mostrarse como pocas veces
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @thalia
Thalía se quiebra y revela en estremecedor video sufrir intensos dolores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es una de las estrellas internacionales más querías y activas en redes sociales, donde comparte parte de sus éxitos profesionales y momentos en familia; sin embargo, son pocas las veces las que Thalía se muestra vulnerable y se sincera sobre los difíciles momentos que vive a diario a causa de la Enfermedad de Lyme con la que lucha desde hace años.

Ahora, como pocas veces, la actriz y cantante de 50 años se quebró y con un estremecedor video compartió con sus seguidores en TikTok que todos los días es un reto levantarse por los fuertes dolores que sufre.

"Hay cosas que no se ven detrás de las personas. Las luchas personales que cada uno lleva día a día. En mi caso por la enfermedad de Lyme todos los días en un reto levantarme, todo el cuerpo me duele siempre", compartió.

Sobre la grabación en la que se observa sentada y visiblemente afectada, Thalía se mostró fuerte y reveló qué la motiva a cada día vencer los dolores y dar lo mejor de sí.

"Pero me impongo a mi cuerpo, con mi fe en Dios y con la buena energía que le pongo a la vida. En un par de horas por la mañana, con un par de cafés, el amor de mi marido y los besos de mis hijos me levantó a dar lo mejor de mí, a tal grado que se olvidan los dolores", destacó.

Por último, la protagonista de 'María la del Barrio' se dirigió a las personas que atraviesan por lo mismo y otra dificultad en la vida con un mensaje a no rendirse.

"El cuerpo es solo un vehículo, el espíritu de Dios se mueve en mí y me levanta cada instante. Adelante nunca pares, no te detengas que la vida es hermosa", finalizó.

Fue hace más de una década que Thalía fue diagnosticada con enfermedad de Lyme que, ha contado, le causan intensos dolores, y que le habría originado una picadura de garrapata.