Thalía se transforma en Marimar con el mismo vestido de hace 28 años

La cantante lució igual que cuando estelarizó la novela al lado de Eduardo Capetillo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @thalia
Thalía se transforma en Marimar con el mismo vestido de hace 28 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremenda sorprenda la que Thalía dio a sus millones de seguidores en redes sociales al recrear a la perfección a su íconico personaje de 'Marimar', luciendo ni más ni menos que el mismo vestido que llevó hace casi 30 años en la telenovela.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella internacional compartió una serie de imágenes en las que lleva el mismo look despeinado, descalza, frente al mar y portando la prenda original que se ha convertido en un clásico de la televisión mexicana.

"SORPRESA. Video especial a continuación", se limitó a escribir la actriz de 50 años como antesala de la grabación en la que documentó paso a paso su transformación desde el maquillaje, peinado, hasta la magia de mostrar que aún conserva el vestuario original del aquella época.

Junto a la grabación, Thalía compartió un texto lleno de nostalgia y emotividad al recordar cómo ha trascendido este personaje pues pese a que han pasado exactamente 28 años de su estreno sigue presente a través de generaciones.

"En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos", compartió.

Con más de dos décadas conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje, Thalía expresó lo que sintió al volver a dar vida al personaje que protagonizó junto a estrellas como Eduardo Capetillo, Chantal Andere, Alfonso Iturralde y Miguel Palmer, por mencionar algunos.

Así fue como Thalía se transformó de nuevo en Marimar: ¡Quedó igualita!

"Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables. Hacerme el cabello con el difusor, broncearme la piel con maquillaje como lo hice diariamente durante la filmación (ojo que en aquella época no había tan buenos auto bronceadores) y el enfundarme en tan emblemático vestido, automáticamente me hizo convertirme de pieza cabeza en mi adorada Marimar", detalló.

Thalía manifestó la felicidad de poder compartir con los fans veteranos de la telenovela y con los que se han unido a lo largo de las décadas, llegando al challenge que le está dando la vuelta al Internet con 'La Costeñita' más famosa de la pantalla chica.

"Que mágico, y que fortuna poder compartir estas emociones con los fanáticos originales de nuestra 'Bella', y con la nueva generación que apenas está descubriendo el ritmo de nuestra 'Costeñita' amada en los challenges virales. Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes… aunque tengo que admitir, que también lo hice para mí… y me alegro algo escondidito que tenía en el corazón", finalizó.