Ver video

¿Crisis financiera? Thalia y Tommy Mottola venden mansión en insólita cantidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre los motivos por los que la pareja vende esta impresionante propiedad

Isla privada, 5.7 hectáreas de terreno, gimnasio, salón de belleza, una asombrosa piscina y hasta un estudio de grabación. La espectacular mansión de Thalia y Tommy Motola está a la venta por una “modesta” cantidad y podría ser tuya.

Lo que originalmente comenzó como un rumor de una posible crisis económica de la pareja, terminó por ser una noticia que dejó con la boca abierta todos, pues todo apunta a que no enfrentan problemas monetarios, sino que tienen intenciones de vender la enorme mansión para construir otra, ¿quizá más grande?, cerca de Connecticut, Estados Unidos, mismo lugar donde está ubicada su residencia actual.

¿El precio? 15 millones 500 mil dólares para adquirir la propiedad que Mottola compró en el 2010 por 2 millones 850 mil dólares, donde construyó durante dos años lo que hoy en día sería una casa de ensueño, que también cuenta con una sala de masajes, elevador e interiores de lujo.

Por otro lado, Thalia continúa llamando la atención gracias al #ThaliaChallenge, el cual incluso ya fue utilizado para una (extraña) campaña política en Perú , mientras que su sencillo “No Me Acuerdo” tiene más de 417 millones de reproducciones en YouTube y se espera que pronto lance su próximo disco de estudio, el cual sería sucesor de “Latina” (2016).