Publicidad

Salma Hayek pide ayuda para contactar a Luis Miguel

Estos actores brillan en Hollywood gracias a su talento, perseverancia y esfuerzo, pero lo que tienen en común es que comenzaron su carrera en las telenovelas.

AP

1 / 10

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz compartió en Instagram una imagen antigua junto a ‘El Sol’

Salma Hayek recurrió a Instagram para pedir la ayuda de sus 9.8 millones de seguidores, ya que desea hablar con Luis Miguel para felicitarlo en su cumpleaños #49, que se celebrará el 19 de abril.

“Traigo este amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con él, díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas”, expresó la actriz, quien compartió una imagen junto a ‘El sol’ en la que aparecen muy elegantes.

En pocas horas, Salma consiguió más de 243 mil likes y cientos de comentarios, destacando uno que realizó Omar Chaparro, quien publicó varios emojis de una cara sonriendo con el mensaje: “le paso tu recado mañana”, mientras que Consuelo Duval respondió: “¡qué hermoso!”.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la protagonista de Frida comparte una foto antigua con Luis Miguel. En febrero de 2017, la intérprete veracruzana se puso nostálgica y publicó una diapositiva en Instagram de la primera vez que acudió a una ceremonia de los premios de La Academia.

“Hace 20 años en mis primeros Oscar con mi amigo Luis Miguel. ¡Dios mío, qué flaca estaba!”, expresó.

Salma Hayek defiende a Luis Miguel

La intérprete de 52 años ha defendido a Luis Miguel en diversas ocasiones. Hace unos años, ‘El Sol’ tuvo un problema legal con William Brockhaus, su representante, quien lo demandó por incumplimiento de contrato, por lo que Salma habló bien del cantante durante una conferencia de prensa que dio en México en 2017, según el portal Quién.

Publicidad

Luis Miguel es mi amigo de toda la vida. Y creo que está pasando por un momento interesante y raro porque a veces tenemos unas vidas muy raras. Y fíjate que cuando tienes tanto alboroto en tu vida a veces no estás en control de ciertos detalles que te manejan ciertas personas”, declaró Salma.

La estrella de Hollywood agregó que Luis Miguel es una buena persona y que de ese tema casi no se habla. “Yo siento que es una persona honorable. Todos nos metemos en problemas. Ojalá que estos problemas les recuerden que es un ser humano. Qué bueno que yo tengo la oportunidad de testificar, porque sé que se le conoce quizá no mucho en este aspecto, es un gran ser humano”, agregó.