Thalía se somete a drástico cambio de look y sorprende con su cabello de colores: “Mi arcoíris”

La cantante recibió cientos de piropos y mensajes en redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía no deja de sorprender a sus seguidores y es que tras viralizarse con su árbol de Navidad, ahora impactó con su drástico cambio de look, pues se dejó ver con el cabello de colores.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante colocó un par de fotografías para presumir su cambio, con el que por primera vez da un radical giro a su estilo.

“Hidden rainbow reveal! Las ganas que tenía de mi arcoíris escondido en el cabello. Me encantaaaaaa”, expresó.

Las publicaciones de Thalía de inmediato tomaron relevancia en búsquedas de Internet y redes sociales, registrando en cuestión de horas poco más de 283 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios, en los que los internautas aplaudieron su llamativo color.

“QUEEN”, “Te ves hermosa”, “Qué belleza”, “Te amo”, “Te ves espectacular”, “La vida en colores”, “Me encanta verte feliz”, “Tu belleza es infinita”, “Amo los colores en el cabello” y “Mi hermosa rainbow bride”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron.

De acuerdo con la intérprete de ‘Ya tú me conoces’, su cambio de look estuvo en manos de la estilista Diana Lopez, quien tiene su salón de belleza en Miami, Florida.

Este tono de cabello corresponde al estilo ‘Hidden rainbow reveal’, el cual no es más que una técnica de decoloración y teñido que consiste en esconder mechas largas con colores del arcoíris entre en cabello.

placeholder
A sus 49 años, Thalía vuelve a lucir como toda una jovencita con su cabello de colores

“¡Sigue tus instintos, tu corazonada, pero sobre todo busca lo que te haga feliz. La vida es un cúmulo de momentos, encuentra la felicidad siendo tú!”, anotó en su siguiente publicación.

De esta forma, Thalía se suma a la lista de famosos que han optado por cambiar de look estos últimos meses, siendo J Balvin, José Ron, Daniela Luján, Mariana Botas, Geraldine Galván, Ángela Aguilar, Fabiola Guajardo, entre otras.

FOTOS: 20 famosos que se arriesgaron con atrevidos tonos de cabello