Tiziano Ferro presume boda con Víctor Allen a 13 años de llamar bigotonas a las mexicanas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con un emotivo mensaje, el cantante italiano agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores en redes sociales

Tiziano Ferro compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes junto a Víctor Allen, con quien el pasado fin de semana se casó luego de tres años de relación.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la ora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”, escribió el intérprete italiano junto a la primera fotografía que publicó en la que al lado de su pareja presumen sus anillos de matrimonio.

Ferro, de 39 años, y Allen, de 54, se juraron amor eterno en una ceremonia civil celebrada de forma secreta en Los Ángeles el pasado 25 de junio, sin embargo, fue hasta este fin de semana que realizaron un discreto festejo junto a sus personas más allegadas, según publicó la edición italiana de la revista Vanity Fair.

En la segunda imagen, el cantante de ‘Tardes negras’ aprovechó para agradecer las muestras de cariño y apoyo de sus seguidores de quienes dijo se siente muy orgulloso.

“Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección. VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí. Sois orgullosos de mi. Y soy orgulloso de VOSOTROS. Solo esto quería decir hoy. ¡Cuanto amor, INFINITO AMOR estoy, ESTAMOS, recibiendo!”, anotó.

Hace 13 años, en medio de una prometedora carrera musical en México, el cantante estuvo en el ojo del huracán luego de que durante una entrevista en un programa de televisión italiano dijo que las mujeres mexicanas no eran las más bellas de mundo y que estaban bigotonas.

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento, pero incluso ellas mismas lo saben”, declaró Tiziano Ferro en 2006.

El intérprete sonaba en todas las estaciones de radio en México, luego de sus polémicas declaraciones su popularidad comenzó a bajar pese a que se disculpó con el público mexicano.

“Fue un programa cómico; no fueron declaraciones serias, es una estupidez pensar que yo pienso eso de la mujer mexicana. Espero me perdonen y México me brinde una nueva oportunidad. Soy un ser humano, me equivoco y me equivoqué. Pagaré, lo sé", lamentó en aquel momento.

En 2010, Tiziano Ferro hizo pública su orientación sexual durante una entrevista realizada por la revista Vanity Fair Italia.

“Hace un par de años inicié un camino de análisis. De tiempo atrás no estaba bien y había entendido recobrar una serie de cosas, a partir de mi encuentro con la homosexualidad”, declaró.