Ver video

Tras ser tachado de infiel, pareja de Adamari López explota en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Toni Costa defendió con uñas y dientes su relación con la puertorriqueña

Tras pasar casi un mes hospitalizada a finales de 2018, Adamari López acapara una vez más los titulares; pero ahora fue porque su pareja, Toni Costa, explotó en redes sociales luego de que una usuaria señalara que le sería infiel en el reality show que participa el bailarín.

Todo sucedió en la cuenta oficial de Instagram del coreógrafo, quien compartió escenas de su baile con Clarissa Molina en “Mira Quién Baila All Stars”; sin embargo, a los pocos minutos una joven escribió mensajes en los que señalaba que era evidente que pronto le pondría los cuernos a la puertorriqueña.

“Casi se vesa con Clarissa por Dios!! Él le va a ser infiel a Adamari López, ya lo verán”, precisó la joven, quien responde al nombre de Angeela Richards; de inmediato Toni le puso un alto y respondió: “Ya lo verán? Ni viviendo 1000 años usted verá eso, así que callada, primero entiende que es la TV, un show de baile, actuación, etc… y luego hable con propiedad”.

Pese al contundente mensaje que la pareja de Adamari López le mandó, la mujer insistió y volvió a publicar un mensaje similar: “Seguro él le va a ser infiel a Adamari López ahora en esta temporada, ya lo verán”.

Harto de los comentarios negativos, Toni Costa reafirmó su postura y enfatizó: “Usted va a seguir? Qué lástima de verdad. Bueno hago un comentario general agradeciendo todos los buenos, por suerte son la mayoría; pero cuando llega alguien faltando al respeto lo siento, pero no lo voy a consentir. En mi perfil de Instagram yo pongo orden y deja el berrinche amiga”.

Tras el incómodo incidente en el que lo tacharon de infiel, Toni Costa y Adamari López mostraron que su relación está mejor que nunca y que pese a todo están muy enamorados. Y es que la puertorriqueña compartió un video a través de su cuenta de Instagram Stories, en el que le lanza tremendo piropo a su novio.

“Con barba o sin barba te ves delicioso. ¿Te como todo? Dame un beso”, se escucha decir a la puertorriqueña, quien conoció a su pareja y padre de su hija Alaïa en 2011 mientras trabajan en ‘Mira Quién Baila’.