Toni Costa confiesa cómo le propuso matrimonio a Adamari López

El bailarín no se mide en las fuertes declaraciones que hace sobre su expareja
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Toni Costa impactó al hablar de Adamari López
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Toni Costa ingresó a un reality show, no ha dejado de hacer toda clase de confesiones sobre su expareja Adamari López; pero ahora causó revuelo al destapar, por primera vez, cómo le propuso matrimonio a la mamá de su hija Alaïa hace años.

El bailarín detalló que el día que le entregó el anillo de compromiso a la conductora fue uno de los momentos más románticos de su vida y que todo se llevó a cabo en Punta Cana, República Dominicana.

Estamos todos ahí en círculo, yo pues voy a decir unas palabras... Y a todo esto yo ya tenía el anillo. En la playa, en Punta Cana, en la arena, luna llena, perfecto el clima, mucha gente alrededor, todo de blanco y ahí ¡clack!”, narró el español, quien afirmó que la propuesta coincidió con el cumpleaños de la actriz.

Toni Costa afirmó que decidió lanzar la pregunta de ‘¿Te quieres casar conmigo?’ porque pasaban por un muy buen momento como pareja. En aquel momento, Adamari López estaba acompañada por toda su familia, quienes al igual que ella vistieron de blanco.

Por muchos años, la hoy expareja afirmó que los planes de boda seguían en puerta, pero que simplemente no había surgido el momento idóneo para realizar el enlace; sin embargo, nunca lograron unir sus vidas y jurarse amor eterno.

En mayo de 2021, Adamari López y Toni Costa anunciaron mediante un comunicado su decisión de separarse en los mejores términos por el bienestar de su hija Alaïa. Aunque la conductora siguió utilizando varios meses el anillo, finalmente se lo retiró y al poco tiempo el bailarín comenzó una relación amorosa con Evelyn Beltrán, quien afirma es su alma gemela.