Toni Costa estalla ante rumores de infidelidad a Adamari López: “Eso viene de corazones vacíos”

El bailarín español no se quedó callado ante las acusaciones que un periodista lanzó en su contra
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que Adamari López y Toni Costa se dejaran ver de los más tranquilos disfrutando de su soltería, el bailarín español estalló ante los rumores de una supuesta infidelidad a la conductora.

Fue a través de sus historias de Instagram que el papá de Alaïa lanzó un contundente mensaje a quienes se encuentran difamándolo y hablando mal de la relación que mantuvo con la también actriz por más de 10 años.

“Hagan el favor de no creer todas las mentiras que se están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan. Todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto…”, enfatizó.

Aunque Toni Costa no hizo más comentarios al respecto, sus duras palabras han sido interpretadas como un mensaje para el periodista Javier Ceriani, quien hace unos días aseguró que la ruptura entre la pareja se había dado porque la actriz comenzó a tener sospechas de una infidelidad.

A diferencia del instructor de baile, quien ha preferido mantenerse al margen de la situación es la estrella de televisión, pues decidió desconectarse del mundo y emprender un viaje junto a su pequeña hija Alaïa.

Fue el pasado 27 de mayo cuando, a través de sus respectivas redes sociales, la hoy expareja anunció que habían tomado la decisión de separarse de manera temporal, dejando entrever que aún existía la posibilidad de retomar su relación.

La historia de amor entre Adamari López y Toni Costa inició en 2011, luego de que participaran como pareja en un reality de baile. En medio de rumores de romance, los famosos confirmaron su relación y al cabo de tres años de noviazgo, anunciaron que se convertirían en padres. En marzo de 2015, la ahora expareja le dio la bienvenida a Alaïa, su única hija, quien fue la primera persona en conocer la decisión de separarse.

placeholder
Adamari López protagoniza perro intenso y pone a sudar a su esposo con acalorado baile