Adamari López se va de vacaciones con Toni Costa y su hija en medio de rumores de reconciliación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió su reencuentro con Alaïa luego del revuelo que causó la transmisión en vivo donde se dejó ver con su anillo de compromiso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un mes de que a través de sus redes sociales hicieron pública su separación, Adamari López y Toni Costa se vuelven a reunir en unas vacaciones por España junto a su hija Alaïa con quien el bailarín protagonizó la portada de una revista donde habló de este reencuentro con la actriz en medio de rumores de reconciliación.

"Hemos adelantado el encuentro en Madrid con Adamari. Nos fuimos Alaïa y yo para allá, ya están juntas llenándose de amor y compartiendo juntas. A mí no me importa recorrerme media España y hacer los kilómetros que sean necesarios para que Alaïa esté con su mami; las hace extremadamente feliz y a mí más de saber que lo están", contó el español a la revista People en español.

Sin confirmar o negar una reconciliación, Toni Costa destapó que los tres pasarán unos días más en Valencia y destapó las palabras que su madre le ha dicho tras el anuncio de su separación.

"(Mi madre me dice) que sea feliz, que pase lo que pase sabe que Dios está conmigo y me guía, que todo pasa por algo en la vida y esto es una enseñanza y un proceso donde uno sale más fortalecido", compartió.

Costa también reveló la reacción de su hija al nuevo estilo de vida que llevan, destacando la madurez con la que a sus seis años ha afrontado las cosas y es que, destacó el bailarín, él y la actriz llevan una excelente comunicación por el bienestar de la pequeña que les ha dado buenos resultados.

"(Alaïa lo ha tomado) con total normalidad, estas cosas pasan a diario y tenemos muy buena comunicación Adamari y yo para que nuestra hija siga feliz, siga con esa estabilidad emocional que le dimos desde el día que nació. Le hablamos mucho y ella entiende. Alaïa es una niña muy inteligente y se ha tomado esto (de la separación) de una manera que hasta nosotros mismos nos ha sorprendido gratamente", dijo.

Las declaraciones y la reunión de la aún expareja se dan en medio de la ola de rumores de reconciliación que provocó la transmisión en vivo que la estrella de 'Amigas y Rivales' hizo en redes sociales para anunciar que se iba de vacaciones en la que, supuestamente, apareció nuevamente su anillo de compromiso. Hasta el momento, Adamari López sólo ha compartido una fotografía junto a su primogénita.