Mientras Adamari López revela que necesita ‘un cariñito’, destapan cuánto gana Toni Costa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró la peculiar forma en la que se consciente tras su separación del español

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López sigue llamando la atención, no solo por el peculiar mensaje que le dedicó a Toni Costa hace unos días con motivo del Día del Padre; sino también porque ahora destapó en redes sociales que le hace falta un ‘cariñito’ en su vida e incluso dejó ver cómo se consciente.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora puertorriqueña reveló que decidió pasar unas horas en el salón de belleza ahora que su hija Alaïa está en España y relajarse un poco con una sesión de spa.

“Hoy es lunes de consentimiento… Cuéntame que me vas a hacer hoy, porque necesito un cariñito… Ya terminé mi lunes de consentimiento muy delicioso y pienso que la carita me quedó súper linda”, señaló la también actriz, quien se sometió a dos tratamientos: uno para estimular el colágeno y la elastina y otro para la regeneración de la piel en las manos.

Gracias a sus procedimientos, Adamari López lució espectacular y provocó que le llovieran piropos en redes sociales, donde afirmaron que además de verse hermosa por bajar drásticamente de peso, se ve más joven y su piel quedó más tersa.

Mientras la conductora impactó por su cambio físico, en el programa Chisme No Like dieron a conocer cuánto gana el bailarín Toni Costa como instructor de Zumba, hecho que lo ha llevado a recorrer varias ciudades de Estados Unidos.

Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron que ahora que el papá de Alaïa vistió el estado de California como parte de sus clases ganó poco más de dos mil 400 dólares.

“Toni Costa en Orange, California, iba a dar una clase en Zumba. Cobró por una clase $30 dólares, a 80 personas, son $2,400 para poder mantenerse fuera de Adamari López”, señaló Ceriani, quien días antes encaró a Toni Costa y en entrevista le cuestionó si era verdad que le fue infiel a Adamari López e incluso le preguntó sin tapujos sobre sus preferencias sexuales.