Toni Costa lanza tremenda indirecta a Adamari López y ante polémica manda contundente mensaje

Mientras el bailarín hacía frente a la controversia, la conductora destapó cómo la puede conquistar un hombre
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que hace unos días Toni Costa dio la cara por Adamari López en redes sociales; ahora el bailarín desató tremenda controversia al lanzarle, presuntamente, una indirecta a la mamá de su hija Alaïa. Fue a través de las redes sociales que algunos usuarios indicaron que el bailarín publicó una grabación dirigida a la conductora.

En la publicación, realizada en la cuenta oficial de Instagram del español, se observa a Toni Costa cantando con un filtro el exitoso tema ‘Dile’, interpretado por Don Omar, y que aseguran no solo fue para su expareja sino también para su supuesto nuevo galán.

Dile que bailando te conocí, cuéntale; dile que esta noche me quieres ver, cuéntale; cuéntale que beso mejor que él, cuéntale; dile que esta noche tú me vas a ver, cuéntale, cuéntale que te conocí bailando, cuéntale que soy mejor que él, cuéntale que te traigo loca”, cantó el bailarín mediante un lip sync.

De inmediato, varios usuarios comenzaron a asegurar que el español le dedicó esa canción a Adamari López ahora que se rumora estaría estrenando romance; sin embargo, la expareja de la puertorriqueña no tardó en reaccionar a la controversia que desató.

Fiel a su sentido del humor, acabó con las especulaciones y lanzó un contundente mensaje a todos aquellos que creen que le dedicó una indirecta a su expareja, señalando que no fue así.

Ustedes son muy graciosos y creativos! Es una canción, un filtro y una parodia, nada más, ni directas ni indirectas, yo no estoy para esas cosas, dejen la creatividad y aparte fue TOÑO que quería cantarla y grabarla, vayan a él a reclamarle”, sentenció.

Mientras Toni Costa puso final a los rumores, Adamari López impactó al destapar qué es lo que debe de tener un hombre para conquistarla, dejando a todos con la boca abierta.

“Es importante saber bailar. Yo creo que a una mujer que le gusta que la conquisten es que la atiendan bien, es que la sepan bailar, moverse bien, en la pista de baile quiero decir… Esas habilidades que ambos puedan disfrutar”, comentó.

Este es el video que Toni Costa publicó y desató fuertes ataques para Adamari López